BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Giovanni Salvatore — Idol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Giovanni Salvatore — Idol

Mensaje por Giovanni Salvatore el Jue Nov 05, 2015 2:59 am



Giovanni Salvatore
Idol
18 años
Italiano
19/09
Virgo
Bisexual
Violín
"Don't you dare defy me..."
Story
This is my...
Siendo el mayor de dos hermanos, Giovanni vivió con su padre, un reconocido actor de películas de acción. Desde que era un niño, se interesó enormemente por el trabajo que realizaba su padre, pues éste siempre le llevaba a los sets de grabación, junto a su hermano menor, Lucca, ambos niños sorprendidos por lo que lograba hacer su progenitor, brindándoles con ello la ilusión de tener a un superhéroe como padre. La madre de Giovanni había fallecido tan solo dar a luz a su hermano menor, dejando a éste con una salud bastante frágil, razón por la que le cuidaba en todo momento. Llegó un punto en que la admiración de Giovanni por su padre alcanzó niveles que no se esperaban, pues el niño comenzó a recrear alguna escenas de las películas que le gustaban, como una manera de entretener a su hermanito por las noches antes de dormir, actuándole inclusive cuentos infantiles. Pese a que su padre faltaba demasiado en casa durante su trabajo, Giovanni se las arreglaba para sopesar esa falta, procurando que su hermano no se sintiese abandonado, solo o algo por el estilo; además, era el único con quien podía practicar, con el único deseo de ser un gran actor como su padre. Con tan solo 7 años, Giovanni incursionó en la televisión, actuando en telenovelas, como modelo en algunos comerciales y revistas; y encantando a espectadores debido a su carisma y su talento, convirtiéndose poco a poco en una figura casi tan reconocida como su padre. Con el paso del tiempo, Giovanni fue ganando experiencia, y su padre decidió que sería adecuado inscribirle a clases formales de actuación, pues él no podía estar siempre presente para observar su desempeño; como era de esperarse, el niño no tardó ni un poco en aceptar la propuesta de las clases, y fue a los 10 años que inició con las mismas, aprendiendo por igual canto y a tocar un instrumento. Su hermano menor le observaba siempre con ganas de imitarle, con ganas de brillar tanto como lo hacía Giovanni. Sin embargo, las cosas no resultarían perfectas.
Un día, mientras su hermano regresaba de la escuela, al cruzar una calle que lucía poco transitada, Lucca cruzó con la ingenua idea de que no había autos cerca. Por desgracia, un conductor ebrio arrolló al niño, que falleció horas más tarde en el hospital con tan solo 12 años de edad. Giovanni tenía entonces 13.
La muerte de su hermano le afectó tanto, que estuvo un año entero encerrado en sí mismo, notándose en sus actuaciones su estado de ánimo, lo mucho que estaba costándole superar la muerte de su hermano menor, acontecimiento que afectó por consiguiente a su padre quien, cansado de todo ese ajetreo, decidió retirarse del mundo del espectáculo. Giovanni era el único de esa familia que aún podía continuar con aquel trabajo, que podía mantener vivo ese sueño de brillar que Lucca dejó inconcluso. Su padre le instó a entrar a la Academia Saotome, una escuela ubicada en Japón, donde podría desenvolverse de mejor manera en el campo. Aceptó la propuesta, y junto con su progenitor viajó directamente al país del Sol Naciente, donde realizó el examen de admisión a la academia, y aprobó. Pasó un tiempo ahí, aprendiendo a cantar, a perfeccionar sus habilidades, hasta que tuvo su debut, dándose a conocer como uno de los actores más jóvenes en el medio, con tan solo 18 años de edad.
Psicológica
Descripción
Cuando era niño, naturalmente, era in chiquillo hiperactivo, de esos qie no eran capaces de estarse quietos en un solo lugar. En la actualidad, esa hiperactividad se esfumó casi por completo, dando paso a un muchacho con claras metas definidas, centrado en su trabajo. Pese a eso, y a sabiendas de que aún se comporta como un adolescente algunas veces, suele ser infantil, e inclusive volverse mujeriego, coqueto y bastante bromista con las mujeres que son de su agrado. Aún con esto, Giovanni se comporta de forma educada cuando su padre está presente.
De actitud taciturna algunas veces, cuando está sumido en el trabajo olvida por completo todo a su alrededor. dedicándose a cumplir con deberes que se le infunden en su agencia, llegando al punto de considerarse a sí mismo perfeccionista.
Suele ser calmado, introvertido cuando está en algún lugar que implique trabajar; sin embargo, una vez sale, se transforma completamente, como si se tratase de una persona distinta, actuando como un niño. Aún con eso, es de aquellos que fácilmente se molesta cuando las cosas no salen como espera, cuando todo se sale del plan que se tuviese establecido, y existan variables que no llegó a considerar jamás; además, su más grande defecto recae en el inmenso orgullo que carga, siendo a veces éste producto de la mayor parte de sus peleas con sus compañeros.
—Chocolates.
—Chicas lindas.
—Los perros.
—Actuar, es lo que más ama en la vida.
—Los cómics de superhéroes.
—El cine.
—Leer en sus ratos libres o salir de paseo.
—Videojuegos
Gustos
Datos Extras
—Le gusta que le llamen Gio.
—A pesar de que su padre está retirado, le sigue pidiendo consejos y entrenamientos.  
—Aún a sus 18 años, le gusta imaginar de vez en cuando que es un superhéroe.
—Es bastante mujeriego y coqueto, pero siempre actúa con clase y elegancia.
—Le gusta el vino italiano.
—Su deporte favorito es natación.
—Sabe tocar muy bien el violín.
—Tiene un oso de peluche que perteneció a su hermano menor.
—Le gusta vestir con ropa a la moda, y algunas veces utiliza una bandana en la cabeza.
—Es virgen y nunca ha besado a nadie.
—Le gustaría aprender a tocar el piano.
—Está completamente orgulloso de su familia, y piensa que, de no estarlo, no podría considerarse a sí mismo italiano.
—Los insectos.
—Gente poco sofisticada.
—Irresponsables.
—Las mentiras.
—Perder el control de la situación en que se encuentre.
—Vegetales.
Disgustos
PB de Personaje
Caesar Anthonio Zeppeli / Jojo's Bizarre Adventure
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Mensajes : 22

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Giovanni Salvatore — Idol

Mensaje por Shining Saotome el Jue Nov 05, 2015 8:23 pm


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
Mr. Salvatore, siempre es un placer verle y aún más cuando se trata de trabajo~

En esta ocasión lamento que le llamara con tan poca formalidad y repentinamente pero en mi defensa puedo decirle que tengo una buena razón para eso.

Una agencia está rodando la filmación para un comercial, se trata de una campaña para la concientización sobre conducir bajo los efectos del alcohol y le he elegido porque no creo encontrar a nadie mejor para este fin ¿no es así?  Mr. Salvatore… Irónicamente, el actor que había sido destinado ha sufrido un accidente camino al set y el equipo está fuera de control, cuento con usted para que sepa guiar este proyecto a buen puerto.

Ready? Go!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Giovanni Salvatore — Idol

Mensaje por Giovanni Salvatore el Jue Nov 05, 2015 9:20 pm

¿Qué clase de persona le llamaba a esas horas sin siquiera dignarse a hacer una cita previamente? La vida de Giovanni era bastante ajetreada, desde sus trabajos continuos, hasta las constantes visitas a su padre. Desde que se había convertido en un idol, ya no era el niño de familia, ya no podía darse el lujo de vivir con su familia y dejar que su progenitor fuese capaz de encadenarle a su lado. Pero no era momento para pensar en algo como eso, y menos cuando el presidente le pedía algo de un momento a otro.

Giovanni no era de aquellos que postergaban las cosas, y por tratarse de una emergencia, haría una emergencia y ayudaría un poco. Detestaba que las cosas terminasen así, hechas un desastre monumental. Si podía poner todo viento en popa, sería más que maravilloso.

El rubio se encaminó a la agencia que le indicó el director, pero estuvo a punto recibir un susto de muerte cuando se apareció por ahí. Todos estaban desquiciados, corriendo de un lado a otro, y el muchacho alcanzó a escuchar de uno de los productores que estaban a dos días de la fecha límite, que la edición del comercial tomaba alrededor de una semana, y que si lo hacían sin un actor, sería un rotundo fracaso. En poco tiempo, Giovanni se acercó al director, y lo llevó a un lugar apartado, donde el estrés de sus colegas no fuese capaz de afectarle.

—¿Qué está pasando aquí? —cuestionó con una ceja en alto, los brazos cruzados, y la mirada fija sobre aquel hombre regordete, que parecía más que nada un pequeño ratón temblando frente a un gato—. ¿Y bien? Estoy esperando, ¿o quieres que haga las cosas como mejor me plazca para que todo salga bien?

El director no le respondió, y a Salvatore no le quedó más opción que poner un poco de orden a su modo. Hizo que todos guardasen silencio con un megáfono que tomó de entre las mesas de utilería, y acto seguido, empezó a dar tareas a cada uno de ellos. Por supuesto, indicó cómo llegó ahí y quién lo había enviado, pues si las cosas fallaban, podría tirarle la culpa directamente a Shining. En poco tiempo, Giovanni supo que las cosas no iban precisamente muy bien, en especial porque los guionistas no habían hecho un buen trabajo con lo que les correspondía, estaba todo hecho con pereza, y sin ánimo alguno de filmar el comercial. Afortunadamente, y gracias a la firmeza que presentaba Giovanni, le fue posible hacerse cargo de eso en conjunto con el equipo de trabajo.

Los dos días que tenían de límite fueron utilizados al cien, y aún si el rubio no durmió lo suficiente para grabar el comercial, se sintió con la capacidad para hacerlo ver increíble. La energía que imprimía en cada trabajo se sintió en el comercial, que fue entregado justo a tiempo. Por supuesto, para cuando todo el ajetreo terminó, y Giovanni dejó caer su cuerpo sobre un sofá cercano, su cuerpo no resistió más, y el sueño le venció.

A veces, aunque él resultase ser un gran actor, y una persona más que responsable, sin querer, al final del día, parecía más un niño en un patio de juegos, exhausto después de una larga jornada.
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Mensajes : 22

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Giovanni Salvatore — Idol

Mensaje por Shining Saotome el Vie Nov 06, 2015 12:11 am

Se te ha otorgado el rango de "Idol"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Giovanni Salvatore — Idol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.