BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

ID Odette Leblanc - Idol Clase S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Odette Leblanc - Idol Clase S

Mensaje por Odette Leblanc el Jue Nov 05, 2015 5:52 am



Odette Leblanc
Estudiante Idol, Clase S
18 Años
Francesa
20/06
Géminis
Heterosexual
Piano
Toujours... brille...
Story
This is my...
Criada en una familia modesta, sin lujos pero tampoco con carencias. Posiblemente base importante de su formación que diera como resultado la persona que es ahora; eso y otras cosas más. A muy temprana edad se le inculcó la firme idea de que no había mejor ambición que luchar por la felicidad y que, no tendría mejores posesiones que la gente la amaba y viceversa; o la satisfacción de alcanzar un sueño.

Bajo esta primicia, los padres de Odette siempre estuvieron pendientes de las aspiraciones de ella, haciendo todo cuando les era posible para apoyarla en conseguirlo, en especial su padre que era quien se encargaba del sustento de la familia.

Entre aquellos sueños de infancia, se encontraba el ferviente deseo de convertirse en una gran bailarina de ballet; estudió desde muy pequeña dicha disciplina que desempeñaba con alegría y ahínco, pues más allá de su amor al ballet, Odette también era consciente del gran esfuerzo que su familia hacía para concederle su educación vocacional. Así es que con los ingredientes correctos Odette demostró un increíble talento y una gracia difícil de despreciar que poco a poco fue ganando relevancia en su pequeño medio que comenzaba a dilatarse en silencio mientras ella pasaba del reparto complementario a convertirse en la protagonista de algunas puestas en escena.  

De esa manera pasaron muchos años, el talento de la menor se hizo mayor y logró tener la formación que le logró el protagónico de “El cascanueces” en un casting para la temporada invernal del ballet en Paris.

Habían siempre sido un núcleo familiar pequeño y unido, sólo bastaba que un eslabón se debilitara para que el resto también lo hiciera. El padre de Odette, padecía una enfermedad que lo fue deteriorando, primero fue incapaz de trabajar y después, murió. Pero las responsabilidades no se detendrían por ello, aún con el luto encima Odette llevaba un prometedor y enorme compromiso a cuestas que no podía dejar pasar, tanto por sí misma como por su madre; pues la menor se sentía ahora responsable de ella y afortunadamente entre el esfuerzo de su fallecido padre y las ganancias que su floreciente carrera como bailarina comenzaba a dejar, al menos funcionaban para mantener la vida sencilla que llevaban hasta entonces.

A partir de entonces, Odette comenzó a practicar más, con más fuerza, más tiempo, más ímpetu. Estaba exigiéndose demasiado; el duelo por su padre se estaba traduciendo en un olvido por su persona que poco a poco se tradujo en una incipiente desnutrición invisible a simple vista.

Meses más tarde llegaría el gran estreno del ballet que sería todo un éxito, el cual logró llenarles de un poco de sosiego y calidez a ella y su madre con ese nuevo logro, pues en él veían retribuidos los esfuerzos de su padre y esposo. Pero como era de esperarse, el éxito de unos a veces se convierte en la envidia de otros, algo normal en el medio.

A más de la mitad de la temporada, se sospecha que otras jóvenes de la compañía de ballet sabotearon una acto de Odette quien, gracias a la desnutrición y el suelo saboteado, provocaron una lesión que retiraría a Odette de los escenarios por un largo periodo de rehabilitación. Algo terrible para un bailarin o cualquier artista.

Esto sumió a Odette en una profunda depresión, fue el turno de su madre de volver a ayudarla, se convirtió en su soporte y la instó a una curiosa terapia para su espíritu, con música. Invitándola a cantar todos los días durante sesiones cortas pues la mujer sabía que su hija poseía una voz encantadora.

Aquello pareció funcionar, pero muy pobremente. El interés de Odette despertaría más tarde; para asegurar el futuro de su hija, el padre de Odette había dejado una cuenta generosa con la cual su madre  logró llevarla a Japón y mostrarle el emporio de arte dramático no sólo en el baile que Odette podría encontrar, en la Academia Saotome.

Su madre llevó a Odette a algunos de los debuts de los estudiantes clasificados, pero fue en uno en especial donde Odette pareció despertar de la oscuridad en que se había confinado.

Presenció el debut de un chico, había ocurrido algo allí, algo que no supo explicar; creía haber presenciado algo único y que había sido la única en detectarlo. Algo en las notas de aquel piano pero en especial… en la voz de aquel chico que sonaba tan vivo… Y ese mismo halo pareció contagiarse en ella dándole un nuevo sueño; en silencio se silenció se siente agradecida con él, salvada por él.

Desde entonces, Odette recobró su esplendor, parecía ser la misma de antes, incluso mejor. Segura de que todo tenía un porqué, incluso agradeció su accidente que le valdría la expulsión de la compañía de ballet. El tiempo de su rehabilitación también fue para tomar una formación musical en canto como era debido y prepararse para el ingreso a la Academia Saotome y convertirse en una Idol.
Psicológica
Descripción
Es dulce, a veces demasiado. Le cuesta muchísimo lidiar con sentimientos negativos, al mismo tiempo es muy difícil verla enojada. Debe ser algo monumentalmente terrible para verla así y quizá pueda reaccionar de forma terminal. Muy amable y gentil, llena de gracia en su forma de actuar, mucho de su forma de conducirse es herencia de una vida de disciplina en el ballet y su deseo de ser Idol.

Muy femenina y bastante frágil por una parte, pues sus sentimientos suelen ser muy puros, es decir, honestos, sumado a ello siente una silenciosa falta de confianza en sí misma por raro que parezca; por otra parte tiene las convicciones bien firmes cuando se trata de otros, lo cual la ayuda a sostener sus ambiciones, lo cual es bueno y malo al mismo tiempo, pues mientras puede conseguir lo que desea por un lado, por el otro tiende a descuidarse a sí misma. En pocas palabras, tiene un profundo espíritu del sacrificio.

No se le podría considerar llena de inocencia aunque así lo parezca, más bien es una persona muy tolerante y respetuosa, en consecuencia no le agradan los enfrentamientos sin sentido.

Si bien no conoce de enojos, su lado más oscuro suele manifestarse en largos periodos de silencio, abstracción, como una forma de depresión donde parece perder el ánimo por completo y es fácil hacerla llorar.
— Las aves
— Las flores
— Disfruta del agua, verla y nadar.
— Practicar ballet en sus tiempos libres con música clásica.
— La comida dulce, en especial postres de su país.
— Tiene una rara debilidad por las crepas, las japonesas no mejoran la situación.
Gustos
Datos Extras
— Al entrar a la Academia ya ha logrado rehabilitarse por completo, pero con su fuerte disciplina sigue cuidándose mucho.
— Teme lesionarse de nuevo y su deseo por ser Idol agrega nuevos temores.
— Anhela volver a ver al chico del debut, por eso se esfuerza tanto.
— Es muy buena tocando el piano, pues las prácticas de ballet eran con ese instrumento y se obsesionó con el mismo.
— Espera algún día interpretar al personaje del que lleva nombre en “El lago de los cisnes”
— Tararea mucho la canción que escuchó aquel día en el debut.
— Sigue sustentando a su madre a pesar de que esta también trabaja.
— Que el miedo la paralice.
— El aniversario luctuoso de su padre.
— La oscuridad total.
— Enfermar.
— Los sabores amargos.
— Los días muy calurosos o muy soleados, pues la ponen roja.
— Quedarse sola de noche.
Disgustos
PB de Personaje
Irisviel von Einzbern / Fate Saty Night
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Mensajes : 8

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Odette Leblanc - Idol Clase S

Mensaje por Shining Saotome el Jue Nov 05, 2015 10:49 am

Se te ha otorgado el rango de "Idol Clase S"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.