BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

ID Saga Runaveig - Compositora Clase S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Saga Runaveig - Compositora Clase S

Mensaje por Saga Runaveig el Vie Nov 06, 2015 6:58 am



Saga Runaveig
Compositora Clase S
19 años
Sueca
10/03
Piscis
Heterosexual
Violín
Don't worry, i'm fine
Story
This is my...
Saga desciende de una larga línea familiar de abogados y médicos, entre ellos, varios muy prestigiosos en sus respectivas ramas.  Siendo la menor de tres hermanos y la única niña de entre ellos no fue muy raro que tuviera un trato más delicado  hacia su persona por parte de quienes le rodeaban, afortunadamente la crianza dentro de la familia y un afecto fraternal verdadero no volvía la excepción a sus hermanos.

La familia siempre había sido de tradiciones  muy arraigadas y difícilmente quebrantables, aunque tampoco se había visto antes que alguien quisiese ir en contra de la corriente.

Uno de esos tantas tradiciones familiares, era la de ingresar a los hijos en la misma escuela religiosa de la que habían provenido sus padres, y los padres de estos antes de ellos. La generación de Saga no fue la excepción. La menor demostró siempre ser solícita a los deseos de sus padres, sin embargo resultó impermeable a absorber muchos dogmas y se dedicó a tomar sólo lo que creyó útil y a cumplir exclusivamente con el resto pues nadie en su familia había dado ninguna decepción antes, era un expediente tan puro y no pretendía ser la excepción.

Si bien Saga no disfrutaba la visión y misión de los colegios a los que asistió, si disfrutaba y con creces las imprescindibles lecciones de música y canto que explotó con profundo gusto que mantuvo en secreto, pues todos esperaban que siguiera por la misma línea que el resto de la familia, sus hermanos por ejemplo, ya estaban tomando eso en serio y pronto comenzarían sus estudios especializados.

Pero cada vez que ella lo pensaba… sentía una profunda desazón. Como si fuese a cumplir la peor de las condenas cuando su turno llegara.

Y mientras ese día llegaba, Saga destacó no sólo por su excelente desempeño académico y comportamiento, sino también por su privilegiada voz y los dedos de oro cuando la ponían al violín. Muchas veces fue protagonista de los recitales en fechas especiales, gustó siempre de ir a tocar para los niños más necesitados y hacerlos sonreír. Quizá esa era de las otras pocas cosas que le gustaba de la institución, su posibilidad para ayudar, aunque cuestionaba muchos de los preceptos religiosos gracias a que había adoptado algunos conocimientos sobre justicia, complementándolos con su criterio.

Fue a partir de los doce años que se acercó más a los miembros del coro, buscando toda clase de apoyo que la ayudara a mejorar sus bondades cantando y tocando, pero ahora ansiaba conocer más y pronto comenzó coleccionar libros de composición y arreglo musical. Todos los días después de clases, se quedaba hasta muy tarde practicando.

Sin desearlo, sus esfuerzos le remuneraron con una pizca de reconocimiento y posible fama que no esperaba; gracias a los eventos de caridad y recitales de la institución, Saga fue elegida para componer un jingle para una campaña navideña, obra que por supuesto realizó bajo un seudónimo para mantener su secreto a salvo.

Aquello aunque era con un fin noble pero furtivo, pues lo realizaba a  hurtadillas de su familia, también le costó caro un buen día.

Saga había salido más tarde de lo usual de sus prácticas vespertinas tras lograr entregar la composición para el jingle y antes de poder abandonar la institución, fue abordada por un empleado de  un hombre que intentó abusar sexualmente de ella a sus quince años. Afortunadamente aquello no se concretó del todo, el hombre fue descubierto en pleno acto y sometido, pero,  había suministrado una sustancia a Saga que la envió al hospital de emergencia, dejando como secuela un severo daño en las cuerdas vocales.

Fue atendida a tiempo, recuperaría su voz eventualmente… pero no podría volver a cantar.

Entonces, fue momento de explicar la verdad a sus padres y al resto de la familia, sin olvidar las declaraciones rendidas para apresar al sujeto. En el proceso, encontró la oportunidad para implorar a sus familiares que le permitieran seguir en el camino de la música, pues eso era lo que en verdad añoraba, no le importaba si no podía volver a cantar, componer música y tocar el violín sería suficiente para ella.

Vistas las circunstancias y analizando el ahínco que Saga explicaba al contar qué es lo que había hecho los últimos años, sus padres y el resto de la familia aceptó.

De esa manera, se marchó con su hermano mayor a Japón quien aprovecharía de continuar sus estudios de medicina en ese país mientras Saga rendiría el examen para ingresar a la Academia Saotome dos años más tarde.
Psicológica
Descripción
Gracias al medio familiar en que creció, es  bastante amable y atenta con quienes le rodean de manera desinteresada y sin necesidad de formar vínculos.

No le interesan las relaciones amorosas lo cual es una enorme ventaja dentro de la institución y asumiendo que se presentara una, no sabría lidiar con esta en ningún aspecto; pero siempre está abierta a adoptar nuevos seres queridos y parece tener un imán para ello.

Al mismo tiempo, es a veces un tanto ingenua, fácil de engañar y por ende de lastimar. Sin embargo, a veces muy a pesar de cuanto la lastimen o se lastime a sí misma, si considera que vale la pena, bajo el motivo que sea, puede parecer tontamente obstinada al seguir sometida a aquello que la hace sufrir.

Empero, no significa que sea tonta, pues sabe discernir perfectamente cuando tiene una injusticia frente a las narices, excepto si es para con ella misma.

Es más fácil hacerla llorar que enojar, y su enojo es incluso infantil o tierno.
— Los prendedores de cabello.
— Los peluches pequeños.
— Tocar el violín para sí o para otros.
— Tomar baños de tina caliente.
— Los gatos.
— Los BGM de películas.
— El color gris y el violeta.
— Leche con chocolate y comida italiana.
— Los abrigos y capas.
Gustos
Datos Extras
— Siempre consideró que era muy curioso que su familia siendo profundamente religiosa, fueran todos médicos o abogados.
— A pesar de asistir a una escuela religiosa, no practica la fe.
— Le dejó más trauma el perder su capacidad de cantar propiamente, que el hecho de casi haber sido violada.
— Aun así a veces práctica.
— Para componer usa el piano, para darse una idea usa el violín.
— Que invadan su espacio personal.
— El dolor de garganta que siente al cantar por largo rato.
— El calor y los días de sol seco.
— Quedarse sola en un sitio.
Disgustos
PB de Personaje
Violette / Reine des fleurs
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Mensajes : 6

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Saga Runaveig - Compositora Clase S

Mensaje por Shining Saotome el Vie Nov 06, 2015 7:30 pm

Se te ha otorgado el rango de "Compositor Clase S"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.