BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Emma Lie Kaas — [Clase A]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Emma Lie Kaas — [Clase A]

Mensaje por Emma Lie Kaas el Sáb Nov 07, 2015 8:31 pm



Emma Lie Kaas
Clase A
17 años
Australia
17.06
Géminis
Heterosexual
Batería
I'm starting to see my life pass in front of my eyes! At least, I think it's my life.
Story
This is my...
Nació en la ciudad de Sidney, ubicada en Australia. Es la tercera hija de una familia media con las posibilidades de mejorar su economía dentro de unos años. Hubo un tiempo en donde quedo a cargo por sus abuelos, quienes usualmente se llevaron a Emma a conocer cada rincón de esa loca isla de la cual era tan normal ver canguros en los parques o se aparecieran arácnidos y pitones espontáneamente. Tuvo varias relaciones con personas de distintas nacionalidades gracias a su abuela quien era líder de un grupo cultural, esa chiquilla tuvo la manía de meterse a cada charla aunque no entendiera ninguna palabra, al crecer ya era capaz de seguirle el ritmo a los extranjeros. No solo identificaba distintos idiomas, sino empezó a desarrollar su lado artístico; una niña escalandosa que amaba cantar y hacer ruido con instrumentos de persecución. Sin embargo aquella felicidad se desvaneció al mudarse a los Estados Unidos por razones de empleo de sus padres dejando atrás lo que fue en su país natal.

Sucedió lo inesperado, la niña fue atropellada por un conductor borracho. Por suerte Emma sobrevivió y ahora el problema era curar la fisura de su cráneo, y para salvarla era darle un medicamento que le dejaría varios efectos secundarios. Mientras ella estuviera viva era lo de menos. Emma volvió a la 'normalidad', después de estar en meses de reposo pudo volver a la escuela y continuar su vida, pero lucia diferente su figura; estaba mas gordita. Claro que no le importaba mucho, ella no se dio cuenta hasta que al crecer eran mas frecuentes las burlas hacia su peso. Fue el primer golpe emocional que recibió para bajar su autoestima.

Estuvo escondiendo su dolor por medio de sonrisas y carcajadas falsas, y los pocos que se lograron dar cuenta de su situación fueron sus hermanos mayores y sus abuelos, dandole como regalo una batería. Fue el instrumento con el que mas se desahogo y mejorando su ritmo para animarse a ir a clases particulares. Aunque no era muy buena, aprendió por si sola a vocalizar su voz. Cosa que se vio demostrada en algunos eventos en su escuela que la hicieron destacar aun mas. Eso demostraba que la apariencia que no era necesario para resaltar y fue así como consiguió el valor para subir videos en Internet.

Al principio se notaba que era una novata en sus videos, pero eso no la detuvo para continuar con su sueño de hacer brillar su talento musical que no le faltaba el intelectual. Más personas seguían a esta chica en donde mostraban todo su apoyo, Emma se propuso a luchar por no dejar que nadie la pisotearan. Sus esfuerzos fueron reconocidos y aunque su apariencia había cambiado por haber hecho ejercicio diario, recibió la carta de una de las mas famosas escuelas para idols y compositores, Saotome Gakuen. Sabia el sacrificio de ir a Tokyo y ese fue el impulso para tomar el examen y haber aprobado para formar parte de la clase A. Era obvio que no dejarian ir sola a Emma en un lugar totalmente desconocido, uno de sus hermanos mayores la acompaño al país del sol naciente para estar pendiente de ella. Ahora espera tener numerosos conocimientos para poder ser una gran idol.

Psicológica
Descripción
Es una chica que tiene una larga lista de palabras que la describen, pero hay que tener en claro que es una buena persona. En un principio es alguien que se centra en sus objetivos y hace lo posible por conseguirlos. Se abre fácilmente para una conversación común y ¿por qué no? para acompañar a los demás en silencio. Es una amante de la diversión, traviesa, bromista, en ocasiones es un poco cruel pero si de verdad afecta a su víctima, trata de arreglarlo lo mas pronto posible.  Es un chico que vive el momento al máximo, más que nada prefiere contar con el mejor ánimo de todos para contagiar a los demás y que no estén amargándose la vida por dolores pasajeros. Cuenta con la amabilidad y gentileza a los que más necesitan su ayuda, haciendo favores sencillos o escuchando sus afligíos para recibir el mejor consejo, ha sido generosa por ese lado aunque no hay que tacharlo de tonta porque sabe cuándo lo utilizan.

La verdad es que es intelectual de pie a cabeza; le encanta aprender toda clase de cosas a todo momento incluso si es algo tan sencillo e insignificante como doblar la ropa o cortar cierta verdura. Esta actitud la volvió responsable e independiente, fue inculcada a qué tenía que resolver sus problemas por sí misma y no esperar un milagro ni mucho menos que las personas lo hicieran por ella. Si alguien la ha conocido lo suficiente lo primero que se les vendrá es su curiosidad, siempre atenta ante su alrededor y buscando el porqué de los hechos. Tiene la habilidad de ser tan escéptica como un verdadero científico, indaga el más mínimo detalle por irrelevante que sea y gracias a esto, se mete en líos por destapar y divulgar la verdad. sin embargo, conoce los límites y los riesgos de una investigación debe mantenerse al margen, una cosa es por hobbie y una muy distinta es saciar su propio capricho.

¿Quien dice que los nerds no pueden ser artísticos? Tiene una mente soñadora y abierta, basta con que una sola palabra para que su cerebro piense de manera profunda y construya ideales para mejorar pese a que no todos apoyen su causa, cree firmemente que una sola persona basta para lograr un cambio. Quiere ser original e imaginar nuevas formas que den un gran impacto. Al fin a cabo, esta entre un estado en que combina el juego y la disciplina, responsabilidad e irresponsabilidad. Su mundo creativo está en la imaginación y la fantasía, arraigada en un sentido de la realidad. Sabe que quiere ir más allá y ser reconocida, por lo que desea crear una nueva realidad, pero claro que no es llegar a la 'Tierra del Nunca Jamás'. Posee dosis importantes de obstinación, paciencia y perseverancia.

Es una mujer social, carismática y no teme en demostrar sus sentimientos y no se avergüenza en hacer el ridículo, porque se acepta tal y cómo es. Vive el momento al máximo, más que nada prefiere contar con el mejor ánimo, es lo que quiere aparentar. Sinceramente esta emocionalmente marcada por su baja autoestima, desconfianza y sobretodo sentirse inferior, realmente siente miedo de hacer cosas nuevas para que se burlen de ella, y aunque haga tonterías en publico, siente pena por hacer tal estupidez. Busca tener todo tipo de experiencias que termina siendo versátil dependiendo de la situación. Es increíble su capacidad de eliminar los malos pensamientos, pero eso no deja que encuentren decaída y débil y no es sencillo que demuestre sus bajones y más cuando esta llorando, prefiere estar muerta antes que la vean en ese estado de vulnerabilidad, esta presente ser impasible y nada de debilidades. Pese que a lo que ha pasado, es fuerte, habrá una manera para superar las adversidades.

Lo curioso es que trata de mantenerse pacifica, pero cuando alguien la hace enfadar. No hay nadie quien la pare. Usualmente es muy violenta y ofensiva con los demás, su carácter es muy brusco y nada refinado. No hace esto para verse 'genial' poco le importa lo que digan sobre ella; los rumores y los chismes. Piensa que la reputación es como una especie de armadura que puede blandir o doblegar en caso de necesidad.

Nunca ha logrado a sentir en todo su esplendor el amor de pareja. Ha tenido atracción, obsesión, es pasajero. Quiere encontrar al hombre correcto, sabe que llegara a su momento pero no es algo que se preocupe demasiado. Si logran hacer palpitar más rápido de lo habitual su corazón, es un indicio de estar enamorada. Se encuentra un pequeño problema del no saber cómo expresarse como es debido, tornándose nerviosa e incomoda hasta llegar al extremo de tartamudear y peor aun sonrojarse. Podría ser catalogada como tímida e incluso ser sumisa, prefiere abstenerse a tener esta actitud. De cualquier manera, sigue siendo un misterio para la misma Emma.

✔ Los chicos con lentes.
✔ El anime y el manga.
✔ Las culturas, queda fascinada por la gran variedad sobretodo con la latinoamericana.
✔ Las películas, tiene tendencia a las comedias e infantiles, es fanática de las películas de Disney, Pixar y Ghibli.
✔  Bailar, no es una profesional pero sabe cómo moverse al ritmo de la música con o sin pareja.
✔ Escuchar música, no tiene preferencia en algún género y también tocar con la batería.
Gustos
Datos Extras

— Sufre de trastorno dismórfico corporal.
— Practica voleibol, skateboarding y patinaje.
— Mira varias veces antes de cruzar la calle o toma el camino más seguro para llegar al otro lado. Se debe a que la atropellaron a sus 5 años, es un trauma que trata de superar día a día.
— Su método mas efectivo para desahogarse es comer mucha cantidad de comida.
— Quiere aprender un arte de lucha para poder defenderse.
— Es ambidiestra; originalmente es diestra y por simple capricho quiso serlo.
— Sabe utilizar la lengua de señas, además que ha aprendido hablar varios idiomas; inglés, español y francés. Ahora su nuevo objetivo es el japonés.
— Si tuviera la oportunidad de cambiarse el sexo; lo haría.

✘ Tardar mucho en cruzar la calle.
✘ Sentirse inferior.
✘ La suciedad; se nota que se le da los quehaceres hogareños.
✘ Preocuparse por su imagen.
✘ No tener el tiempo para descansar.
✘ Que se aprovechen de ella.
Disgustos
PB de Personaje
Shibuya Rin / THE iDOLM@STER: Cinderella Girls
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Mensajes : 27

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Emma Lie Kaas — [Clase A]

Mensaje por Shining Saotome el Dom Nov 08, 2015 12:41 am

Se te ha otorgado el rango de "Idol Clase A"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.