BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

ID - Stefan Kjellberg - Curso Maestro - Idol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID - Stefan Kjellberg - Curso Maestro - Idol

Mensaje por Stefan Kjellberg el Lun Nov 09, 2015 12:54 am



Stefan Kjellberg
Master Course
20
Sueco
21 Abril
Tauro
Pansexual
Guitarra
Nada es lo que parece, todo lo que vemos, es simplemente un espejismo
Story
This is my...
Nacido dentro del seno de una familia sumamente amorosa, Stefano ve la luz del día hace 19 años, con una madre amorosa y un padre del todo protector. Tuvo una infancia sencilla, de hecho, fue realmente feliz mientras que él se divertía haciendo las travesuras típicas de los niños, mientras su madre y su padre cuidaban de él. Es cuando su madre, presenta una extraña enfermedad que hace que caiga en cama constantemente, es cuando Stefan se vuelve algo retraído, sin embargo no deja de sonreir con alegría, cuando su madre se despierta a verlo o cuando logra levantarse de la cama para salir en silla de ruedas al patio de la casa, y sonreirle. Llega un momento, en que su madre, le dice cuenta a Stefan una vieja historia de su abuelo, que justamente era un cantante no oficial y que tocaba la guitarra, es cuando Stefan decide aprender, por lo que su padre, para complacer a ambos, lo manda a algunas clases dónde aprende a tocar dicho instrumento y de paso, comienza a cantar.
Daba "conciertos privados" de manera infantil a su madre, mientras ella se decaía y secaba cada vez más, hasta que Stefan cumple los 11 años que es cuando todo cae en un pozo sin fondo. Su madre muere repentinamente, y Stefan simplemente pierde toda la voluntad mientras que él vestía de negro y puede ver como el féretro de su madre, es enterrado bajo montones de tierra. Los ojos vivaces del niño se vuelven apagados, su semblante oscuro y su voz casi desaparece, sin embargo, comienza a volverse agresivo, bastante problemático en la escuela y callejero.
Todo empeora aún más cuando Stefan cumple los 15 años, cuando su padre, le presenta a su nueva esposa, y con ella, a un niño que es pocos años menor que él. Su padre le confiesa que aquel chico, es su medio hermano, que realmente jamás pudo amar a su madre pero nunca la abandonó. Le entrega una carta dónde, por puño y letra de su madre, le explica la verdad. Que la madre de aquel niño y su padre, habían tenido una relación y que ella sabía que su padre no la amaba, que su enfermedad siempre lo ató a ella, por lo que le suplicaba que tratara bien a aquel chico, que no tenía culpa de nada, sin embargo Stefan no puede perdonar así como así esa traición.
Decide quedarse en casa, cómodamente, y comienza a hacerle la vida de infierno a su "pequeño hermano menor", cruelmente siempre se acercaba a él para jugarle bromas, acosarlo, asustarlo, inclusive a hacerle sentir cierto... recelo, mientras que con sus padres, se vuelve frío, alejado, cosa que cambiaba inmediatamente con su hermano menor.
Nunca dejó de cantar, sin embargo, tampoco es que lo hiciera cuando cualquiera le viera, siempre prefería salir de casa a cantar en bares o cantinas, no perdiendo ese toque pícaro y trovador en sus canciones, salía a embriagarse, llegar a deshoras o no llegar a casa, preocupando a sus padres.
Una noche de tantas, decide tomar la guitarra una vez más, y cantar, es cuando su hermano, lo alcanza a escuchar y las cosas toman otro nivel extraño, ya que Stefan tiene cierta debilidad por su hermano, Lo había notado hacía poco tiempo y el talento de su hermano, corría también por sus venas. Le recordaba a su madre, a su abuelo. Le odiaba por eso, y también, quería comérselo, que nadie más que él pudiese ver aquel potencial, que su hermano, solo brillara para él y nada más. Las cosas se salieron de control y aquella relación de hermanos, pasó a un nivel demasiado intenso e íntimo, tanto que Stefan se volvió -literalmente- adicto a su hermano.
Su padre, se da cuenta de que algo está pasando, y por miedo a que Stefan "infecte" a su hermano, lo manda a una escuela en otro país. Saotome Gakuen, una escuela de Idols, una escuela dónde la música y su talento, sean pulidos hasta que sacaran provecho y poder ser alguien en la vida. Stefan jura que algún día, se vengará de aquel hombre que se dice su padre.
Sus estudios no fueron la gran cosa sinceramente, ya que Stefan no quería ni deseaba destacar, sin embargo, alguien vio ese potencial, y el físico de Stefan ayudó mucho, haciendo que este debutara con una gran y explosiva canción en poco tiempo. La pasión que sintió al pisar el escenario, el poder tocar su música, el poder sentir aquellas vibras de su propio entorno, logró revivir un poco de aquel niño que tocaba para su madre, pero el daño estaba hecho, la personalidad de Stefan jamás sería la misma.
Psicológica
Descripción
A primera vista, Stefan es tranquilo, y muy profesional cuando en verdad se lo propone. Ama la música, de hecho es de esas cosas que hace sin querer herir a nadie pero tiene un resentimiento tan arraigado dentro de él hacia su padre que refleja hacia su hermano, que lo vuelve hostil, incluso impertinente. Su hermano es demasiado importante para él, en el buen y mal sentido, por eso, el que haya entrado a Saotome Gakuen le choca, y siempre intentará hacer que salga de ahí.
Tiene cierto problema con el alcohol, pero ebrio, tiene una personalidad bromista.
Siempre mostrará una cara amable, inclusive un semblante tranquilo y una sonrisa suave, pero sus ojos simplemente no pueden ocultar del todo que hay "algo" detrás de él, pero eso lo vuelve de cierta forma más atrayente.
Con su hermano, o cualquier cosa que tenga que ver con él, se vuelve posesivo, agresivo, sumamente celoso y violento, con él o con quién quiera acercarsele a él.
No es enamoradizo, pero si pone sus ojos en alguna presa que le guste, simplemente va a tomarla y ya, aunque después las consecuencias puedan explotarle en la cara.
No huye, no es cobarde, pero tampoco es de los que les gusten los conflictos.
Es muy vanidoso.
Él simplemente no es un príncipe, tampoco es un caballero andante, él simplemente es un depredador, un cazador.
Colores cálidos.
Su hermano menor
Su guitarra
Cantar
Comer
Café
Chocolate
Perfumes (especialmente de sus presas)
¿Ya mencionamos a su hermano menor?
El Alcohol.
Gustos
Datos Extras
Sus ojos son naturales.
Su cabello es algo que cuida mucho.
Hace ejercicio regularmente, de hecho tiene un cuerpo bastante bien ejercitado.
Le vuelve loco que sus "presas" tengan un perfume exquisito.
Le encanta modelar.
Sabe cantar casi cualquier género, pero le gusta más canciones románticas, a pesar de su personalidad.
Es un maestro en la cocina. Puede cocinar casi cualquier cosa.
Adora las bromas pesadas.
La gente sumamente educada.
Los mentirosos.
Los mediocres.
Los que se rinden fácilmente.
Su hermano menor (?)
Que alguien toque, mire, se acerque, hiela, perciba a su hermano menor.
Detesta a los engreídos, son a los que primero buscará para desesperarlos.
Disgustos
PB de Personaje
Lindo Tachibana / Dance With Devils
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Mensajes : 54

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Stefan Kjellberg - Curso Maestro - Idol

Mensaje por Shining Saotome el Miér Nov 11, 2015 9:02 am


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
PERFECT, MR. KJELLBERG!

Me sorprende que se dé el lujo de tener esa personalidad en este medio, quizás sea ese uno de sus principales atractivos, y'know? Lo importante aquí es medir sus capacidades y saber si es apto para pasar al siguiente nivel, por lo que me gustaría pedirle un pequeño favor; ¿por qué no escribe una canción digna de alguien como usted? Digo, sé que podría hacerlo fácilmente, lo suyo es impresionar a las masas, y si cumple con el trabajo, permitiré la entrada de su hermano menor a la academia. ¡Pero no todo es tan sencillo! Si usted falla o se rehúsa, no solamente no dejaré que su hermano estudie en esta escuela... Sino que usted será expulsado definitivamente, y no podrá hacer que su carrera despegue en ninguna otra agencia, quedando como un total fracasado ante cualquiera que lo conozca. Así que, ¿qué dice? ¿Acepta mi reto?

ARE YOU READY~?


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Stefan Kjellberg - Curso Maestro - Idol

Mensaje por Stefan Kjellberg el Miér Nov 11, 2015 7:31 pm

Ser llamado a la oficina justamente de Shining, jefe y director de la agencia, era algo que pocas veces pasaba a menos que fuera un trabajo sumamente importante. Frunció suavemente el ceño mientras que caminaba con tranquilidad hacia la oficina de dicho personaje. No podría decir que no admiraba a semejante y emblemático ser, pero tampoco es que fuese santo de su devoción, especialmente cuando enloquecía como –seguramente- acababa de hacer ahora.

Se detuvo en la puerta antes de tocar respetuosamente. Stefan bien podría ser un rebelde, podría ser una mala persona con un comportamiento dudoso, pero era profesional, por que el encanto de los escenarios, era lo que llenan su corazón, lo que hace que tenga recuerdos, lo que logra que vuelva a ser de alguna forma, aquel ser inocente que se perdió en el camino y fue herido con la muerte de su madre y sepultado cuando conoció a su medio hermano.

Su medio hermano, por el cual, brillaba con tanta luz y a la vez, se sumía en la más enferma oscuridad.

Al entrar, pudo ver al Director, a algunos profesores y guías y simplemente saludó como era debido, recibiendo la noticia, una canción, una canción digna de él, del renombre, la fuerza, la rebeldía del mismo Stefan. No sería problema hasta que mencionó a Oliver. El ceño se frunció automáticamente, sus ojos aguamarina de Stefan se enfriaron, como dos dagas de hielo, listas para penetrar al Director que tenía enfrente, pero no perdió la compostura.

Aceptó el trabajo, sin dudarlo, mientras el nombre de Oliver estuviera dentro de todo aquel trato, no era una opción negarlo.

Cuando regresó a su habitación, sus ojos destilaban realmente maldad, odio, rencor, satisfacción, venganza, deseo… anhelo, todo eso junto.

Se relamió los labios con lentitud mientras que miraba las hojas del trabajo, sería realmente un placer hacer esa canción. Lo que le traía algo… atorado era una pregunta.

— ¿Por qué Oli quiere ir a Saotome Gakuen? — murmuró mientras estaba sentado, frente a aquella melodía pegajosa, esas notas que eran casi sublimes, podría tocar la guitarra o inclusive acomodarse a cualquier guitarrista experto.

Sabía que Oliver cantaba, sabía que tenía ciertas habilidades, las había visto a escondidas algunas veces, inclusive el pequeño siempre intentó acercársele por la música, cosa que terminó siendo el último camino escogido por Stefan. Sin embargo su relación maduró de forma insana, pero eso le hizo a Stefan, simplemente decir que iba a elevarse, muy alto, en esos escenarios, brillar para su hermano como brilló para su madre, hacer que nadie, más que él, pudiera ser la luz de Oliver.

— Él me pertenece… — murmuró y se inclinó sobre su escritorio para comenzar a escribir las letras, las frases, las palabras, todo con el rostro de su hermano en la mente.

Por un lado miraba
Varias noches
Mientras esperaba
Cualquier palabra
Solo para despreciar
Aquí no sirven

Si solamente logro ver
Que de mi pecho salga una luz
Entonces
muy rápido escaparía.

¡Hacía ese mañana!
Despierta el día de hoy
Cuando salga tu hermosa voz
Una canción incomparable será

Un eco en el corazón habrá
Tu condena me da aliento
Recorre un camino muy profundo.

Si todavía hay libido
Solo nosotros veremos lo que estará
Por delante

Si contigo yo puedo bailar
Mis sentimientos saldrán
eso te lo aseguro

Ya veremos la puerta de enfrente
Mucha adrenalina sentimos
Deja que ese hechizo te domine

Puso el punto final y se quedó mirando la letra, comenzando a imaginar la canción como tal. Sonrió satisfecho pero esa sonrisa, cambió a una sádica, cruel, mientras pensaba en su hermano. Ahora que fuese estudiante en Saotome, simplemente tendría un acceso más fácil a él. Porque su padre lo arrebató de sus manos, enviándolo lejos, pero ahora, el mismo Oliver parecía querer acercársele, parecía querer realmente el buscarlo.

Se levantó de su asiento, dejando las partituras con la letra para ir a tomar una fotografía que tenía guardada en un cajón oculto, ahí justamente estaba su hermano, solo, sin él, sin su padre, sin la madre de Oliver. Solo él.

— Es hora de que vuelva a verte, Oliver~ — murmuró, botando la foto a la cama, metiéndose a la ducha, para comenzar a tararear la canción, aprendiéndose la letra.

Al día siguiente, se puso en contacto con los músicos para comenzar a trabajar en la interpretación, esa canción estaría dentro de su próxima presentación en un programa de variedades. La coreografía, la forma en que se movería, el como se acoplaba con las voces, todo. Stefan quedaba satisfecho y el programa le hizo tener una presentación tan fuerte como estaba acostumbrado.

La canción, alcanzó la posición uno en el Oricon de esa semana, el single vendió horrores en las tiendas y los resultados fueron realmente más de los esperados. Se sintió satisfecho y esperó que su hermano escuchase su canción, quería que supiera que estaba ahí, que él nunca dejaría de estar brillando para él, cubriéndolo de la oscuridad y de la sombra, que Stefan, nunca iba a dejar de estar presente en su vida.

Canción (?):
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Mensajes : 54

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Stefan Kjellberg - Curso Maestro - Idol

Mensaje por Shining Saotome el Miér Nov 11, 2015 8:18 pm

Se te ha otorgado el rango de "Idol Master Course"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Stefan Kjellberg - Curso Maestro - Idol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.