BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Oliver Kjellberg — Clase A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Oliver Kjellberg — Clase A

Mensaje por Oliver Kjellberg el Miér Nov 11, 2015 12:34 am



Oliver Kjellberg
Clase A Idol
17 años
Sueco
9/09
Virgo
Bisexual
Guitarra
"My shadow is the only friend that I have"
Story
This is my...
Oliver tiene una historia que parecería de telenovela, y él mismo omite ciertos detalles al contarla a los demás. Aún así, sabe que la verdad debía revelarse tarde o temprano. Nació en Estocolmo, Suecia, hijo de una bella mujer, parte de la realeza sueca, que adoraba dar presentaciones en los teatros de la ciudad, una mujer que llevaba el arte en las venas. Su padre, era un hombre amoroso, de una alta posición económica, que siempre buscaba la manera de consentir a su hijo, dándole regalos, pagando las mejores escuelas, los mejores profesores, e incluso pagando clases de teatro y canto, dispuesto a ver a Oliver sobresalir. Desde pequeño, siempre se preguntó por qué su padre pasaba muy poco tiempo a su lado, por qué se iba de casa prácticamente toda la semana, y después regresaba para quedarse un par de días. Aún con eso, demostró ser muy unido a él, aunque hubiese momentos en que resultase demasiado estricto. Cuando cumplió los 5 años, y después de mucho pensarlo, sus padres le revelaron que él tenía otro hermano, y que su padre tenía una familia además de la suya. En un principio, se pensaría que el pequeño se molestaría o algo por el estilo; contrario a eso, aceptó la noticia, y la asimiló relativamente rápido, emocionado por cada historia que su padre le contaba de su hermano mayor, alimentando con ello las ganas de Oliver de conocerle. Cada pequeña cosa hacía al pequeño admirar más y más a su hermano mayor, esforzándose en todo cuanto hacía para poder impresionarle cuando se conociesen, que ocurrió cuando Oliver cumplió los 12 años y su padre lo llevó junto con su madre a vivir con él. No obstante, aunque Oliver deseara con todo el corazón tener una relación estrecha con su hermano, las cosas no se dieron con esa facilidad, y en poco tiempo, toda esa admiración que sintió de niño se convirtió en nada más que envidia, especialmente porque su padre ya no conversaba con él, ya no jugaba con él como antes, y se concentraba más en Stefan, quedando al final como un mueble más en la casa.
A pesar de que su madre quiso ayudarle a salir adelante, la situación le sobrepasó, pues ver a su pequeño con tal depresión le hizo caer en una, muriendo tan solo un año después por una sobredosis de antidepresivos. Oliver se sentía solo, abandonado por toda persona cuanto quería, lo que le volvió retraído, y la personalidad alegre que tenía cuando era un niño cambió radicalmente cuando las exigencias de su padre para con él aumentaron, comparándole con su hermano menor en todo sentido. Aún con eso, y al ser tratado prácticamente como un príncipe desde pequeño, se volvió caprichoso e insoportable... Hasta que un día, escuchó a su hermano cantar.
Había estado siguiéndole a escondidas, dispuesto inclusive a sabotear alguna de sus actividades. No obstante, al escucharle cantar y tocar de esa manera, la admiración regresó, mezclada con un poco de anhelo por superarle, por salir de la sombra en la que terminó metido. La relación entre ellos seguía siendo tensa, pero al menos ya no había esas constantes peleas, sino que se trataban como rivales. Cuando su hermano entró a la Academia Saotome, naturalmente, Oliver hizo cuanto pudo por entrar, lográndolo como un principiante más, pero más que seguro de sus habilidades. Superaría a su hermano, iba a alcanzarlo y aplastarlo de tal manera que no pudiese volver a mirarlo por encima del hombro.
Psicológica
Descripción
No es precisamente un muchacho que pueda catalogarse como alguien "agradable" cuando recién se le conoce. Engreído y presumido, al haber sido un chico consentido desde pequeño, y debido a su posición social, cree que no hay nadie que pueda llegarle siquiera a los talones. Seguro de sus habilidades artísticas, Oliver tiende a tratar a todos como "plebeyos" o "basura". No obstante, aún sobre todo ese teatro del príncipe inalcanzable, se esconde una faceta más suave, que mantiene al margen, pues considera que es muestra de debilidad por su parte. Aquellos que lo conozcan a fondo, saben que Oliver es un muchacho digno de confianza, capaz incluso de hacer amigos, cosa que sólo los más necios logran, pues pasando las barreras de su arrogancia, se muestra como alguien capaz de sonreír y brindar su apoyo incondicional. La única persona que le conoce con todos sus defectos es su hermano mayor, pues fue él quien le orilló a comportarse como un patán; de la misma manera, es el único que puede lograr bajarle los humos. Se ha llegado a mostrar algo violento cuando se le provoca, pero en realidad es un mecanismo de defensa, pues teme ser opacado por alguien que, le guste o no, pueda llegar a superarle en todo aquello en lo que se ha tenido que esforzar para salir de la sombra proyectada por su hermano mayor.
—Animales, en especial los gatos.
—Chocolates.
—Actuar.
—Cantar.
—Tocar algún instrumento
—Su hermano mayor(?)
Gustos
Datos Extras
—Tiene un gato, que encontró cuando era tan solo un cachorro, abandonado entre un montón de basura no mucho antes de entrar a la escuela. Lo recogió, y lo ha cuidado desde entonces como su más preciado amigo.
—Ha dicho que su gato es el único amigo que realmente lo entiende, y que sin él estaría completamente solo.
—Aunque llegue a romper las reglas, mantiene a su gato consigo en su habitación.
—No lo dirá nunca en voz alta, pero quiere llegar a ser como su hermano mayor.
—Aunque no lo demuestre, le parece tierno cuando una chica se le acerca para confesar sus sentimientos. Aún así, las trata de lo peor, pues no considera sincero lo que dicen. Muchas veces se ha visto decepcionado porque sólo lo buscan por su dinero.
—Su madre era parte de la realeza sueca, por eso tiende a comportarse como un príncipe malcriado.
—Sabe italiano, francés, inglés y japonés, aprendiendo éste último cuando llegó a Japón.
—Las personas torpes.
—Aquellos que son en exceso optimistas.
—...Gente pobre(?)
—Los perros.
—Vegetales.
—La soledad.
—La competencia.
—Su hermano mayor.
Disgustos
PB de Personaje
Tengenji Kakeru / Kōkō Boshi Kageki
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Mensajes : 39

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Oliver Kjellberg — Clase A

Mensaje por Shining Saotome el Miér Nov 11, 2015 2:59 pm

Se te ha otorgado el rango de "Idol Clase A"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.