BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Kaien Ace — [Maestro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Kaien Ace — [Maestro]

Mensaje por Kaien Ace el Vie Nov 13, 2015 3:23 am



Kaien Ace
Maestro
23
Japonés
25/03
Aries
Bisexual
Piano
El soñador cae en la pasividad, por ello de poder escoger, sin duda prefiero la realidad.
Story
This is my...
Mitad noruego, mitad japonés. Kaien Ace, cuyo nombre real es "Kaien Iversson" Proviene de padres solteros con experiencia en la industria musical y del espectáculo.  

Su madre "Mei Ace" era una reconocida actriz y modelo japonesa, con quien vivió durante los primeros años de vida en Tokyo su lugar de nacimiento. Ella lo introdujo en el mundo del espectáculo. Primero en modelaje infantil, obligándolo también a recibir largas jornadas de clases de baile, piano y actuación. Kaien jamás gozaba de tiempo para jugar como otros niños, ni recibió el calor maternal o paternal que sus compañeros recibirían. Él era un producto. Un niño lindo creado por y para triunfar ante las cámaras y ganar dinero.

Lo que comenzó siendo divertido se convirtió en un infierno de luces y color, sin embargo, pronto comenzó a llenar su hoja curricular con experiencia laboral en comerciales y revistas. La muerte repentina de su madre cuando él tenía 9 años quedó envuelta en el misterio para el público, ¿Suicidio o accidente? no se tiene certeza. Es debido a este evento en su niñez, que tuvo un cambio total de personalidad. Borró o ignoró la situación, utilizando un modo de desvío a través de la música.

Pese a la muerte de su madre, la carrera de Kaien continuó en ascenso bajo la tutela de su representante y presión de su padre; un hombre maduro avocado al mundo empresarial. Feroz, egoísta y distante. Por ello la educación de Kaien fue muy estricta y enfocada para ganar, sin tiempo para llevar una vida adolescente común. Fue su padre quien le instruyó que la ley de la vida es aquella donde el más fuerte prevalece. Si muestras debilidad, aquellos alrededor te destruirán. Así que siempre se exige mucho de sí mismo.

Es muy probable que este modo de ver la vida marcara definitivamente a Kaien. Ya con 14 años contaba con un segundo álbum musical y experiencia laboral en dramas y modelaje. Así surgió "Kaien Ace" el ídolo adolescente, un alterego que se fundiría a él a partir de ese momento. Con el símbolo del As de espadas y canciones que llegaban al corazón, precisamente se ganó el de las chicas, pero fue en la actuación donde conocería a quien sería la segunda mujer importante de su vida, aunque jamás admitiría esto para sí mismo.  

Su etapa de estudios transcurrió en una estricta institución religiosa, donde no era conocido como Idol, ya que gozaba ante los demás estudiantes de otra identidad. Fue en esos momentos sin el personaje cuando mostraba su verdadero ser: serio y distante. Sin embargo, incluso en aquellos muros que silenciaban las cámaras la protección no era absoluta. Lo supo cuando salvó a una chiquilla de las garras de un violador, hecho que trajo de vuelta recuerdos del pasado y una cicatriz en su frente la cual ocultaría con sus cabellos.

Al mismo tiempo, comenzaba a ser conocido en otros países de Asia, y su sangre nórdica abrió las puertas en Europa del norte. Se sumergió así una vez más en lo único estable y su meta de vida. En este momento de éxito pudo visualizarse de golpe con el hecho artístico, la transcendencia que suponía dar un concierto, la entrega, la responsabilidad, lo cual causó una fuerte impresión desde la infancia. No como algo negativo, en absoluto. Era algo tan simple como tomar consciencia de que tantos días y meses de ensayos, de dolorosas lesiones, de perseverancia, de estudio..., darían su fruto. Ser consciente de que esos estadios vacíos, en esa tarima donde resonaron sus pasos horas atrás, estaría llena de un público que escucharía y admiraría lo que *él* haría, pertenecientes a distintas nacionalidades de toda Asia e incluso Europa.

En la actualidad, con una carrera cuyo breve descanso sólo fue para terminar estudios y continuar actuando en Europa, ayudó a comprender y a entender que era mejor sacar partido a todas las virtudes del estrellato que empeñarse en destacar los defectos y las dificultades que este falso mundo traía bajo sus alas. Pero eran los instrumentos, el piano heredado de su madre que adoraba tocar en soledad, la música que consideraba su verdadera familia y lo único que sólo necesitaba para ser feliz.

Pero en el fondo, se sentía vacío...

Ahora, con 23 años, estaba de vuelta, pero aún pensativo en lo que faltaba a su vida. Cuando su representante mencionó la famosa academia Saotome durante un almuerzo, sus ojos brillaron con la curiosidad y el reto que desde adolescente no se percibía en él. Animado por ello, y por un llamado que sólo pudo denominar "instinto". Decidió que era hora de premiar a los más jóvenes de su valioso conocimiento.
Psicológica
Descripción
Él era un dulce niño tímido, que se transformó en un extrovertido ídolo. Travieso. Observador. Sarcástico. Se podría decir que él es una máscara sobre otra. La primera personalidad y la que suele mostrar a todos es la del ídolo "Kaien Ace", un hombre encantador, educado, cariñoso. Un caballero radiante, directo, quien vive por y para el espectáculo.

Luego está la personalidad más oscura y opuesta; esta surge cuando las cámaras apagan. No teme a los peligros, ni en causar daño a otros. Amante de los juegos de azar y aquello que implique reto. Puede mostrarse narcisista, arrogante, obsesivo, controlador, frío y mordaz; para él las personas son juguetes con los cuales divertirse.

Por último, está aquellos rasgos que muestra en soledad o en la intimidad. Silencio, introversión, perfeccionismo y perseverancia. Kaien atrás de toda la tormenta encantadora, no es más que un hombre silencioso.

En cuanto a su sexualidad, fue muy precoz. Las mujeres (y algún que otro hombre) alguna vez los vio como muñecas para quebrar a placer, pues solía decirse a sí mismo que no se interesaba en los sentimientos de otras personas; no apreciaba el daño que podía causar en otros. Fue tras una experiencia en la adolescencia que su visión cambiaría un poco.

La distancia personal es vital para él puesto que prefiere ser quien controla la situación, no la marioneta a quien pueden manipular. He aquí donde se nota más su conflicto interno, arraigado en una infancia donde fue llevado como una muñeca o un producto.

Jamás ha tenido relación romántica duradera. Le desagrada el amor, considerándolo un sentimiento peligroso de descontrol personal, pero adora abrir su corazón hacia la música y el arte. Su modo de ver la vida -según él- es realista, por ello evita idealizar las situaciones y a las personas. Prefiere los hechos, no las palabras. Vive el presente.
Luces brillantes.
El poder que le otorga cantar o actuar ante el público.
Comenzar el día con una aromática taza de café.
El billar, los juegos de estrategia y azar.
Los retos.
Tatuajes y las perforaciones.
Fresas.
Fiskeboller. Onigiri. Tonkatsu.
Siempre tendrá macarons consigo.
Conducir su coche deportivo a alta velocidad mientras escucha rock.
Exigir a su cuerpo el límite. (Físico, mental, de placer o dolor)
Dormir. (Y lo hace en los lugares más extraños)
Su cabellera platinada.
La gente con fuerte voluntad y espíritu.
Rituales de belleza.
Molestar cierta arpista gótica.
Relatar historias retorcidas.
Baños relajantes acompañados de buen licor.
Disfrutar de cerveza o vodka tras una larga jornada de ensayo.
El sake con buena compañía.
Seducir una buena presa.
Practica Kendo Kata desde muy joven.
El cine clásico, musicales, y comedias.
El orden y el control.
El sexo duro; fuerte y sucio.
Shibari.
Origami.
Lugares elevados.
Caricias en el cabello.
Largas jornadas de ensayo en el piano.
Las noches con luna llena.
Los periodos de soledad tras un espectáculo.
La lluvia.
Su poema favorito es Bluebird de Charles Bukowski.
Las rosas blancas y flores invernales.
La lectura, posee una colección de libros que van desde viejos repertorios musicales, libros de historia o arte, a numerosas novelas, poesía o prosas oscuras.
Una generosa taza de gløgg durante los días de invierno, acompañado de su libreta de apuntes y el calor de la chimenea.
Peculiar gusto por el aroma a gasolina, y los aromas cítricos. (Sus fragancias personales contienen notas de bergamota)
Oculta su curiosidad recién descubierta hacia los videojuegos.
Gustos
Datos Extras
Le agrada vestir en negro, azul oscuro o blanco impoluto.
Es un caballero ante las cámaras y el público en general; detrás suele mostrar una actitud más bien ácida.
Tiene una cicatriz en su frente, la cual oculta con su flequillo.
Mide 184 y su complexión es atlética pero esbelta.
Sus ojos son azul violeta, grandes y rasgados.
Valora la honestidad.
De trato educado, voz modulada, profunda.
El As de espadas es su marca de idol.
Tiene varias perforaciones: dos a cada oreja, y una en el glande.
A veces se disfraza para mezclarse con la gente común.
Gusta emplear guyliner y sus uñas suelen estar pintadas de negro.
Sus ojos son sensibles a la luz intensa del sol, emplea lentes oscuros o anteojos.
Es zurdo.
Tiene tres tatuajes.
Es un desastre en la cocina y labores domesticas.
Guarda celosamente una pequeña cajita musical colgante.
Siempre lleva consigo un paquete de naipes.
Las muñecas suelen llamar su atención.
La gente débil.
El desorden.
Palabras soeces.
El chocolate.
Tiene un serio complejo con las vellocidades platinadas de su cuerpo.
Las mentiras continuas. (para él son sinónimo de debilidad)
La falta de responsabilidad.
Que le hagan perder el tiempo.
Tiene fobia a los conejos blancos. (Los cuales suelen perseguirlo por algún motivo misterioso)
También le desagrada los conejos de felpa.
El amor.
Encuentros familiares.
Días soleados.
El apego. (Saca su lado posesivo)
La violencia sin motivo.
Estudiar repertorios.
Que intenten controlarlo.
Hacer duetos.
Los cuentos de hadas con finales felices.
Idealizar.
El sake caliente.
El llanto femenino. (No puede con ello)
Invasión de su privacidad.
Disgustos
PB DE PERSONAJE
Ikki / Amnesia


Última edición por Kaien Ace el Vie Dic 18, 2015 2:41 am, editado 1 vez
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Mensajes : 17

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kaien Ace — [Maestro]

Mensaje por Shining Saotome el Lun Nov 16, 2015 8:20 pm


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
MR. ACE, LONG TIME NO SEE!!

Me he dado cuenta que usted como profesor es excelente, debo admitirlo de una vez. Pero así como su carrera ha ido en ascenso, estoy seguro de que sabrá a qué tipo de cosas se debe enfrentar, y en este mundo existen todo tipo de situaciones para deshacer la sonrisa de una persona. Me han pedido que usted sea parte del elenco de un drama televisivo, el protagonista, mejor dicho. ¡Pero hay un pequeño problema! La agencia que lo quiere contratar me ha pedido que se mantenga en completo secreto esta producción hasta que se decida lanzar al aire. Por supuesto, usted y yo sabemos que los paparazzi están a la orden del día, y le buscarán en todos lados con tal de sacar información, además de que el director de esta producción no ha terminado de decidirse en los tiempos de grabaciones. Presiento que usted pasará una larga temporada soportando reporteros metiches y personas con muy poco respeto por el tiempo de los demás. Y no, no puede rechazar el trabajo, es una producción que se transmitirá en distintos países si tiene éxito en Japón, así que le ruego haga brillar al resto, sé que lo hará de maravilla.

ARE YOU READY~?


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kaien Ace — [Maestro]

Mensaje por Kaien Ace el Vie Nov 20, 2015 9:11 pm

Prensa. Proyecto largo. Paparazzis.

Su frente se arrugó con gracia al escuchar las palabras de Saotome-san más un lento suspiro escapó de sus labios, pero, si ya había soportado el acoso de la prensa desde su juventud, ¿Qué más daba? ¡Él era el mejor! o así se consideraba, una sonrisa de satisfacción se dibujó fugaz en sus labios. Era evidente que ante un proyecto de tal envergadura se debía mantener el secreto.Pese a no aceptarlo con alegría -quería saber con quienes compartiría escena por ejemplo- no por ello sería menos cortés, por decirlo así.

Ya era de noche cuando fue recibido con el reto, había tenido una larga jornada ese día. A las siete de la mañana ya estaba en medio de una sesión fotográfica, con destino a una línea de diseño masculina. Cuarenta y dos equipos diferentes, 33 posturas. Solo él y dos modelos. Al ser enfocado por el objetivo ofrecería una sonrisa envidiable, pero eran los rasgos tranquilos de su rostro lo que llamaba siempre la atención. Sus ojos levemente rasgados y de azul violeta, la elegancia de años conociendo su cuerpo lo suficiente para saber cuales eran las mejores poses "naturales" en escena.

Después tendría una jornada de promoción comercial y autógrafos. Era en esos momentos compartiendo con las fans que su razón se hacia presente de forma contundente; estaba ahí, se acababa de sentar pesadamente en una silla con cientos de chicas y chicos demandando una firma o una fotografía, con toda su persona exudando un magnetismo tal que el sólo hecho de estar cerca recordaba que nada era demasiado con tal de estar allí para él. Incluso si los guardias parecían negarse a dar una oportunidad de acercarse demasiado. Pero el encanto se rompió cuando, después de haber estado compartiendo con los fans y la prensa fue llevado a su coche hacia un rascacielos en el centro de la capital.

Donde ahora se encontraba.

Meditando en ello colocó las punta de sus dedos en el panel de cristal, observando el escenario en la planta del edificio. Había llegado poco antes de las nueve de la noche, sin embargo y pese a la hora, parecía que ni la prensa, y ni las jóvenes se irían pronto de allá abajo. ¡Ja! cuanto habría querido estar en un lugar tranquilo, tomar un café o un té. Pero estaba ahí, tras soportar una mañana pesada en modelaje, firmando autógrafos, en la promoción de un comercial. Con un creciente dolor de cabeza que comenzaba a calmarse, ya que al ser de noche y estar tan en lo alto de un rascacielos, el ánimo ahora era tranquilo y no portaba esa alegría eterna que lo había dejado tan agotado.

Sonrió de lado, escuchando con detenimiento el reto, al mismo tiempo que sus ojos se entrecerraban y aflojaba el nudo en su corbata.

Posteriormente su atención se centró en la bandeja cercana que revelaba poseer aquel alimento tan preciado para sí, un tazón de fresas. Una de sus cejas se enarcó ante la muestra, considerando en silencio las posibilidades de la presión ante un gran proyecto que no podía rechazar. Inclinó su rostro antes de dirigir una sonrisa extensa en dirección de su anfitrión, tomando entre la punta de sus dedos el manjar con un movimiento elegante, y lo depositó después sobre sus labios consumiendo el fruto con sagrada lentitud.

Dio algunos pasos para tomar asiento en un sillón. Una vez que limpió sus labios con la lengua, giró el rostro en dirección a su interlocutor.

—Me parece perfecto. Y si yo llegase a faltar en cualquier aspecto, estarán en su derecho de finiquitar nuestra relación laboral, ¿entendido? —Si bien odiaba el acoso de la prensa y la inconstancia, adoraba los retos, y al momento que se le dijo la dificultad de tal proyecto sabía que lo aceptaría en favor de su competitividad—. Yo, el gran Kaien Ace, haré oro cualquier guión que se me presente, y además, alegraré a la prensa sin revelar el secreto de este proyecto.... ¿Sería mucho pedir un vaso de agua mineral?

Y así comenzó su pesadillas...

A veces pensaba que tenía instintos suicidas.

Esconder un secreto de la prensa no era algo sencillo, por esto no podía descuidarse en lo más mínimo. Fue una larga temporada extraña, donde se sintió estar creando un papel sobre otro papel. Dobles, uso de pelucas, maquillaje y lentillas, cambios de horarios... Intentar mantener un bajo perfil pero a su vez no tan bajo, cumplir diferentes contratos comerciales y mostrar siempre una gran cordialidad...A algunas periodistas no se les escapaba ciertos detalles extraños y preguntaban de forma ingeniosa ante las cámaras varias veces, entonces admitió que... habían capturado su corazón... lo que no era una mentira, sólo que la prensa lo desvió sobre el plano amoroso.

Durante una de esas semanas las grabaciones habían continuado hasta terminar de grabar alguna de las escenas sobre el encuentro del protagonista y la protagonista, tras un accidente en un concierto. Tomó asiento en la silla plegadiza que rezaba su nombre y secó el sudor con una pequeña toalla de manos color azul -su color favorito-. Dio un sorbo a su botella de agua mineral, mientras sus ojos bajaban a una zona de su cuerpo, un raspón evidente en una de sus costillas lo había provocado una tabla astillada y decidió que no era algo grave...lo que era grave era su vestuario. Detestaba la manera en que la camisa estaba estrategicamente rota y deshilachada ¿Había necesidad? Al fin las mujeres son las más sexistas.

Estaba a punto de bromear con ello cuando el móvil sonó.

La chica del vestuario suspiró cuando lo vio tomar el aparato, sin embargo, le hizo una seña a ella asegurándole que no había escapado del todo.

—Hi-chan...—saludó pausado a su primer ex-agente y viejo amigo— Justo cuando creí que este era el peor día, tengo noticias tuyas.

Era más o menos cierto... Estaba maquillado con tonos negruzcos y grasosos; la tierra y algo de purpurina se había adherido al sudor de su piel...

No se trataba que le disgustara la grabación, lo que en realidad sucedía es que su co-estrella no paraba de rozarle "ahí" cada vez que podía, durante la escena de la "salvación" en el accidente...y simplemente quiso asesinar al actor más novato de la producción, por hacerlos repetir las escenas más de lo que debían.

Resopló y pensó en que pronto el día terminaría... o algo así...

Al director no le convenció el beso final... y comenzaron de nuevo. Así que su coestrella se presionaba más a su cuerpo en el suelo.

Esa actriz es una perra, la próxima la empujaré... pensó indignado.

¡Me sentí violado!

¡aish! ¡que molestia!


Por la tarde, cuando finalizó el rodaje, llegó exhausto al hogar donde se hospedaba... pero feliz de estar técnicamente solo. Se vistió del modo que solo hacía cuando estaba seguro de su soledad, -en una vieja musculosa blanca y uno cómodo vaquero gastado-, preparó la sala de video con la compañía incondicional de snacks salados y cerveza. Dos buenas peliculas. Apagó las luces y se tiró en un gran sofá abrazado a un almohadon. Adoraba mirar comedias y clásicos infantiles tras largos periodos de trabajo, antes de ello usó su twitter "Noche de peliculas" fue suficiente para que las fans estuviesen contentas.

—Una promesa cumplida amerita reconocimiento...
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Mensajes : 17

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kaien Ace — [Maestro]

Mensaje por Shining Saotome el Vie Nov 20, 2015 10:55 pm

Se te ha otorgado el rango de "Maestro"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kaien Ace — [Maestro]

Mensaje por Agatha Blair el Vie Dic 18, 2015 2:15 am

Ficha Re-Abierta
-Postea después de este mensaje cuando hayas terminado.





Fecha de inscripción : 29/09/2015

Mensajes : 108

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kaien Ace — [Maestro]

Mensaje por Kaien Ace el Vie Dic 18, 2015 2:47 am

Finalizado
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Mensajes : 17

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kaien Ace — [Maestro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.