BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Leone Rosenfeld — [Idol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Leone Rosenfeld — [Idol]

Mensaje por Leone Rosenfeld el Vie Oct 16, 2015 1:46 am



Leone Rosenfeld
Idol
24 años
Italoalemán
11/02
Escorpio
Bisexual
Saxofón
"It doesn't matter how you start, as long as you are serious about it now."
Story
This is my...
Nacido en una familia de buena posición económica en Alemania, Leone siempre fue un chiquillo sonriente y amigable. El más joven de tres hijos, desde temprana edad vivió bajo la sombra de sus dos hermanos mayores, aunque la relación entre ellos no siempre era tensa, a menos claro que su padre fuese tan desalmado como para marcar las diferencias entre ellos. Su madre, Chiara Gregoretti, de nacionalidad italiana, fue en su época una modelo y cantante de prestigio, ganadora de infinidad de premios y dueña de su propia marca de ropa, pero que decidió retirarse por un tiempo de los escenarios al casarse con un empresario poderoso. Volvió al mundo del modelaje cuando nació su segundo hijo, pero las cosas no fueron perfectas en ese tiempo. Cuando nació Leone 4 años después, Chiara enfermó de cáncer, y eso fue mermando sus energías hasta hacerle renunciar a su carrera por completo, y lentamente a su propia familia. Ella y su hijo menor fueron siempre muy unidos, y aunque ella no tuviese energías suficientes, hacía lo posible por enseñar a Leone todo lo que sabía con respecto a la música, a tocar el piano, a cantar, inclusive enseñarle lo que hacía en la agencia de modelaje antes de que la desgracia cayese sobre ella. Su padre no soportó ver a su esposa tan decaída, y se fue cerrando, dedicándose enteramente a su hijo mayor, Gian Carlo, enseñándole cómo manejar la empresa que pronto debía caer en su poder. La familia Rosenfeld, y en especial el hijo menor, sufrió mucho cuando, en vísperas del cumpleaños número 8 éste, la salud de Chiara se complicase, lo que la recluyó en el hospital por dos años más, hasta que un 2 de noviembre ella falleciese mientras Leo le dedicaba una canción de su propia autoría. Él, junto con su hermano, Roderich, el segundo hijo, fueron los únicos que asistieron al funeral de su madre.
Este acontecimiento fue crucial en la vida del menor de los Rosenfeld, pues desarrolló una rivalidad muy fuerte con el mayor de sus hermanos y su padre, pues le reprocha a ambos no haber estado presentes cuando su madre murió. Al cumplir los 15 años, Leo quedó bajo la custodia legal de su hermano Roderich, y aunque éste prácticamente le rogaba que volviese al mundo de la música, no fue posible convencerlo. Llevaba cinco años sin tocar un instrumento, siquiera cantar como tanto le gustaba en el pasado. La vida sin su madre carecía de ese color que tantas veces Leo vio estando con ella, y fue así hasta que, un día, mientras se encontraba en el parque, varias personas se reunieron a su alrededor al escucharle tocar el saxofón con tal pasión, que no pareciese tener problemas en la vida. Un agente de una disquera famosa le escuchó, y le ofreció presentarse en un concierto como el número final. Leone aceptó, y dicho evento fue lo que le lanzó al estrellato; no solamente fue su habilidad con el saxofón lo que le abrió tantas puertas, sino también su voz y sus habilidades de modelaje, todo gracias a las enseñanzas de Chiara. Al ser él la viva imagen de su madre, muchos llegaron a decir que dentro de él estaba el espíritu de la famosa Chiara Gregoretti. Aquello le dio fuerzas para continuar, y con esa experiencia obtenida en pequeñas presentaciones, decidió ir a Japón, entrando así a la Academia Saotome como alumno de Clase S. El curso maestro le ayudó a perfeccionar sus habilidades, y le fue posible, dos años más tarde, convertirse en idol, carrera que inició con el pie derecho al firmar un contrato con una disquera y una agencia de modelaje. Después de 7 años de creer que la vida perdió su color cuando falleció su madre, Leone volvía a sonreír, demostrando así a su familia, a su hermano Gian Carlo en especial, que no necesitaba el apellido Rosenfeld para salir adelante.
Psicológica
Descripción
Leone es un muchacho carismático y sonriente, pero como todo, tiene unos cuantos defectos. Desde que fue descubierto su talento, se ha vuelto un casanova, un joven con actitud despreocupada ante la vida, que gusta de tratar bien a las chicas, lo que le ha vuelto más que popular entre el sexo femenino. Si alguien es de su entero agrado, él no dudará en hacer todo lo posible para conquistar a esa persona, así le lleve toda la vida, pues es  alguien que ama de forma sincera. A pesar de verse seguro de sí mismo por fuera, lo cierto es que por dentro es bastante frágil, especialmente en el tema concerniente a su familia, pues al hablar de ella, las reacciones no siempre son favorables.  Puede llegar a mostrarse egoísta algunas veces, pero muestra una inmensa pasión por lo que le gusta, especialmente por la música, gusto dado por las enseñanzas de su madre.
—Tocar el saxofón.
—Comida dulce.
—Paseos por la playa.
—Sentarse a ver las estrellas.
—Canciones en italiano.
—Las chicas lindas.
Gustos
Datos Extras
—No se lleva bien con el mayor de sus hermanos.
—Lleva al cuello un relicario con la foto de su madre.
—Su hermano Gian Carlo ha tenido el descaro de invitarle a amenizar sus eventos sociales con su música. Lo hace solamente por su imagen, pues no quiere tampoco que su carrera se venga abajo, a sabiendas de que esos eventos son siempre transmitidos por televisión.
—También la empresa Rosenfeld le ha invitado a cenas de gala, con la única finalidad de que conozca a quien será su prometida. Por supuesto, asiste, pero se queda poco menos de 30 minutos.
—Tiene el tatuaje de una corona en la ingle, hecho durante una campaña publicitaria para una loción de su autoría.
—Al cumplir 18 años, se hizo dueño de la marca Gregoretti, herencia de su madre. También su padre dejó una herencia, pero Leone no ha querido aceptarla.
—Prefiere que le llamen Leo Gregoretti, y no Leone Rosenfeld.
—Días demasiado calurosos.
—Cenas familiares, le resultan muy incómodas.
—Nunca le tomó demasiado gusto a la comida japonesa.
—Impuntualidad.
—Los reclamos de Gian Carlo.
Disgustos
PB de Personaje
Ren Jinguji / Uta no Prince-sama


Fecha de inscripción : 30/09/2015

Mensajes : 100

avatar
STARISH
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Leone Rosenfeld — [Idol]

Mensaje por Shining Saotome el Sáb Oct 17, 2015 12:49 am


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
¡Bravo! ¡Bravo! ~

Una brillante carrera sin duda le precede, Mr. Gregoretti. Pero aun hasta la más intensa llamarada, puede apagarse en abrir y cerrar de ojos, es su responsabilidad mantener ese fulgor vi-gen-te~ Y mi responsabilidad es darle los recursos, es por eso que tengo para usted la próxima oferta en puerta que seguro, será de mucho interés para usted… El fin de semana se llevará a cabo un evento de caridad en los círculos más altos de la sociedad, los fondos recaudados esa noche de sábado serán entregados a una fundación contra el cáncer. ¿Interesado? ¡Seguro que sí! ¡JA, JA, JA! ~ Pero hay un detalle, Mr. Gregoretti. Gran parte del financiamiento está corriendo por parte de la Compañía Rosenfeld y han pedido específicamente que la marca Gregoretti presente una pequeña colección de vestidos que se espera sean vendidos y añadidos a la recaudación de la noche. Encima, la compañía Rosenfeld ha pedido que sea usted el maestro de ceremonias de la velada  Mr Gregoretti, con su carisma seguro no tendrá problemas. Cuento con usted y confío en que será lo suficientemente profesional con estas personas, no necesito describirlas.

Seguro usted les conoce mejor que yo. ¿No es así? Mr. Rosenfeld.


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Leone Rosenfeld — [Idol]

Mensaje por Leone Rosenfeld el Sáb Oct 17, 2015 1:32 am

Todo iba bien, todo era perfecto. Se había librado de las constantes molestias que representaba su hermano mayor por un rato, y todo se vino abajo cuando recibió esa invitación. Vaya, sí, llevaba buen tiempo viviendo por su cuenta, alejado de sus dos hermanos, y fue tan solo un momento en que pensó que los constantes llamados del presidente de la Compañía Rosenfeld cesarían de una vez por todas.

No podía estar más equivocado.

Y esta vez, no fue simplemente un evento de beneficencia, sino uno de esos que fácilmente podían llegar al corazón del frágil Leone, un evento que abría viejas heridas, y que le recordaba cosas que prefería dejar profundamente enterradas. No le quedaba otra opción más que asistir, o de lo contrario su carrera se vendría abajo; ¿quién llegaría a pensar que un profesional como él iba a negarse a una invitación de parte de un grupo empresarial tan exitoso en Alemania y Japón?

¡Já! Si supieran que parte de ese grupo le pertenecía por derecho.

Tan solo debía ser profesional, ¿cierto? Hacer las paces con su hermano mayor no debía ser tan difícil, al menos por una noche tendría que intentar llevarse bien con él.

Un viaje largo, en que pensó, y dio vueltas al asunto, una y otra vez, ¿de qué forma ser capaz de aguantar una noche entera en ese lugar sin que las ganas de darse un tiro fuesen más potentes? Se mordió el labio inferior, y más tarde se llevó el pulgar a los labios, en busca de alguna forma productiva de ignorar rencillas por un momento. Sí, tenía resentimiento contra su hermano mayor, pero tampoco era un desalmado como para dejar en ridículo una compañía entera, aquella que su familia tantos años mantuvo en pie.

Lo que más le preocupaba, no obstante, era qué colección de vestidos mostraría... Y la idea llegó acompañada de un coro de ángeles.

Ordenó que trajesen una colección especial, cuyo diseño fue supervisado por él mismo no mucho tiempo atrás, perfecto para la ocasión. De esa manera, podría hacer la noche más llevadera, sin preocuparse por los posibles reclamos de su hermano. Tenía todo resuelto.

Pasó un largo rato en el hotel preparándose, y largos minutos antes del inicio del evento con las maquillistas. Sin embargo, su faena se vio interrumpida cuando un rostro familiar se presentó tras el escenario donde sería la pasarela, acercándose a Leone.

Creí que no vendrías —Su hermano lo engatusó.

—Es una noche especial, no me la perdería por nada —expresó el menor de los presentes—. ¿Tenía que ser precisamente Cáncer?

De no ser así, no habrías venido, y no habrías preparado todo esto —Por primera vez en años, la sonrisa que el menor de los Rosenfeld mostró a su hermano fue una de total orgullo, al fin sabiéndose superior.

—Prepárate, que el show está por comenzar.

Exactamente a las nueve en punto, se abrieron las puertas del recinto, y los invitados llegaron uno a uno, junto con la prensa, reporteros, camarógrafos y demás. Sabía que los reflectores apuntaban hacia él, y fue precisamente su inspiración lo que le ayudó a relajar sus músculos. La música comenzó, y al apagarse las luces e iluminarse la pasarela, Leo dio inicio al evento de beneficencia, de pie al centro del escenario.

—¡Bienvenidos sean esta noche! —saludó, con el carisma que le caracterizaba—. De parte de la Compañía Rosenfeld, me gustaría agradecer a todos su presencia en este evento. Esperamos que sea de su agrado, pues hemos preparado más que sólo un evento de caridad. A continuación, me complace presentar la colección Chiara, vestidos exclusivos inspirados en la mujer que me permitió estar aquí el día de hoy —la sorpresa en el rostro de su hermano, y de los presentes, era sublime—. Por una mujer fuerte, que luchó contra una enfermedad silenciosa. Por ella, y por todos aquellos que se enfrentan a obstáculos similares, ¡disfruten el show! Buona notte!

Una a una, las modelos desfilando por la pasarela, mostrando diseños de la fallecida Chiara Gregoretti, diseños que no lograron ver la luz del día antes de que ella se retirase. Leone había encontrado la inspiración perfecta para una evento de ese tipo, poniendo como ejemplo a su propia madre, y lanzando los diseños que ella siempre deseó mostrar al mundo.

El evento se llevó a cabo con éxito, y se recaudaron los fondos suficientes, además de haberse vendido los vestidos. La tregua entre Gian Carlo y Leone acabó después del concierto final ofrecido por Leo Gregoretti, por el menor de los hermanos Rosenfeld.


Fecha de inscripción : 30/09/2015

Mensajes : 100

avatar
STARISH
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Leone Rosenfeld — [Idol]

Mensaje por Shining Saotome el Sáb Oct 17, 2015 2:37 am

Se te ha otorgado el rango de "Idol"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Leone Rosenfeld — [Idol]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.