BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Agatha Blair — Idol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Agatha Blair — Idol

Mensaje por Agatha Blair el Vie Oct 16, 2015 8:51 am



Agatha Blair
Idol
20 Años
Inglesa
Junio 3
Géminis
Heterosexual
Violonchelo
¿Only... friends?...
Story
This is my...
Nacida en Londres a las faldas del Tamesis, Agathe  creció y se crio en una familia en su mayoría de músicos. Muy a pesar de lo enriquecedora que la música pudiese resultar para la vida y el espíritu; la familia tomaba muy en serio su vocación al punto de que era casi un legado, una tradición que iba pasando de generación. Durante su infancia, Agathe se vio presionada constantemente a seguir los pasos de sus padres al igual que sus hermanos; con lo cual, desde temprana edad se le dio una educación especializada en la música, sobretodo, en canto cuando salió a relucir el potencial en su voz.

Y no era que Agathe desdeñara la música, todo lo contrario. Era muy importante para ella, encontraba una confortable atmósfera cuando esta se llenaba con música.

Quizá aquel ambiente resultaba tan acogedor pues, fuera de este, sus días siempre giraron alrededor de una intensa presión por su formación musical que provenía especialmente de su madre. Si bien Agathe sabía que la música exigía disciplina, incluso hasta la madurez siempre pensó que había exagerado en ciertos aspectos. Incluso hasta entonces, sigue creyendo que todo fue demasiado rápido.

Se encuentra eternamente atrapada entre sentimientos ambiguos de agradecimiento y recelo hacia su familia —en especial hacia su madre —.

Al alcanzar los dieciséis años y con una pequeña pero importante fama y reconocimiento, terminó convirtiéndose en imagen para una campaña publicitaria de una marca de electrónicos de sonido, una nueva línea de headphones adornados con alas de mariposa que fueron un éxito. Este mismo logro cosechó más, la familia no dudó en enviarla a Japón para que terminase de pulirse en una escuela de primera clase, más tarde se graduaría en su gran debut de la academia Saotome como alumna de la Clase S.

Durante el tiempo posterior en el curso maestro su imagen dejó de ser su más grande atractivo para ser secundado por su talento musical que le valió presentaciones de sencillo.

Pero sin duda su más grande logro hasta el momento y que le dio solidez a su fama, fue el haber prestado su voz para un videojuego junto a otros Idols. El juego terminó de difundir sus talentos hasta límites insospechados, incluso más allá de las fronteras gracias a la industria de los videojuegos y suele ser recordada e identificada gracias al personaje en el título.
Psicológica
Descripción
Cuando se piensa en ella, suele evocarse su recuerdo con un semblante gentil y taciturno, reflejo de su forma en que encara el en cualquier sitio a donde las miradas, las cámaras o las luces le sigan. Demuestra mucha paciencia y es muy difícil hacerla alterar a excepción de sentir su espacio y vida personales invadidos; independientemente de ese punto, atiende con amabilidad a cualquiera que desee acercarse siempre en mutuo respeto e incluso al final puede regalarle una sonrisa sincera; pues sabe, que se debe a todos ellos y es su manera de regresar un poco de lo que le dan.

Aunado al hecho de que, lo último que desearía, es que su carrera se echara a perder por un desplante justo cuando todo parece ser más estable. Pues ello también significaría echar una vida de esfuerzo y sacrificios por la borda. Cosa a la cual no está dispuesta.

Es entonces cuando entra en materia la faceta cuando se encuentra lejos de las luces. Si bien mantiene su educación y gentileza, el halito de reluciente dulzura se enfría, consecuencia del constante estrés que le genera la carrera y que constantemente le recuerda el poco tiempo que ha tenido para sí misma desde que tiene memoria. Las cuales llevar a cabo en la actualidad le valdría más tensión con la imagen pública que debe cuidar siempre.

Por otra parte, en general se conduce con una inconsciente sensualidad mesurada y muy refinada, piensa mucho antes de actuar, pues se siente constantemente contrariada entre lo que desea y lo que debe hacer; lo único cierto en ambos casos es que siempre optará por lo que considere correcto.

No tiene doble personalidad pero, resulta evidente lo contrastante de su actitud cuando está en público o en privado. Con ese aire nostálgico y parco cuando está en soledad, incluso parece estar enojada todo el tiempo, como si siempre estuviera en una contienda consigo misma  y al mismo tiempo, por ella misma. Lo cual hace menos disparatada la realidad de cuán férrea puede ser para oponer defensa.
• Mucha de la comida japonesa, menos la que tiene calamar o pulpo.
• Tener tiempo libre  y de calidad.
• Un buen baño tibio y perfumado.
• Mochi Daifuku (postre).
• El color turquesa.
• Hacer sonreír a los niños pequeños.
• Las mariposas.
• Recibir flores.
• Los flotantes de limón.
Gustos
Datos Extras
• Se volvió aficionada a su nuevo entorno, a Japón, tan profundamente que se ha deshecho de muchas de sus costumbres más arraigadas.
• Sin embargo, al cantar en inglés, se le sigue escuchando ese elegante acento británico.
• Le gusta mucho Japón, en especial Tokyo, porque no es capaz de ligarlo con su infancia y la anima constantemente con su vida desbordante.
• Tiene un tatuaje de un “03” en el brazo izquierdo, pues es la más pequeña de tres hermanos, una broma de mal gusto de ella misma, para sí misma. Cinco minutos de impulsividad (¿)
• Los audífonos que promocionó tenían alas de mariposa.
• Su talento más destacable además del canto, es el modelaje.
• Como instrumento, toca el Violonchelo. Toca cada vez que siente que está por estallar, a veces con mucha violencia.
• Mantiene una agenda de práctica, le guste o no, es un hábito que no puede dejar, aunque quisiera.
• Las mariposas suelen recordarle su primer logro.
• Que invadan su espacio personal.
• Romper las cuerdas de su Violonchelo.
• Las reuniones familiares en Inglaterra.
• Que estropeen su tiempo libre.
• Las faltas de educación o de respeto.
• Los acosadores.
Disgustos
PB de Personaje
Megurine Luka / Vocaloid


Última edición por Agatha Blair el Vie Oct 16, 2015 4:50 pm, editado 1 vez





Fecha de inscripción : 29/09/2015

Mensajes : 108

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Agatha Blair — Idol

Mensaje por Shining Saotome el Vie Oct 16, 2015 2:50 pm


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
Congratulations!

Debe saber, Miss Blair, que el camino de una estrella no es sencillo, y que incluso aquellos que gozan del éxito deben enfrentar retos complicados. Me permito informarle que ha sido elegida para promocionar el producto de una agencia que hace poco ha lanzado un nuevo producto, y necesitan de una figura que les ayude a darlo a conocer. El producto que han lanzado es innovador, una forma práctica de llevar el almuerzo: Snacks con forma... ¿Y sabor a pulpo? ...Ellos saben lo que hacen, tienen dinero. ¡Oh, pero las cosas no son fáciles! ¡No, no, no! Deberá usted ser capaz de llevar el ritmo de una agencia cuyas exigencias superan sus expectativas. Él tiene una agenda muy apretada, y su mano derecha es prepotente; además, los idols no tienen siempre todo el tiempo del mundo.

¿Será capaz, Miss Blair, de cumplir con esta asignación, a pesar de las adversidades? ARE YOU READY~?


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Agatha Blair — Idol

Mensaje por Agatha Blair el Vie Oct 16, 2015 4:40 pm

“Los fans… aman a los Idols, los Idols, aman otros Idols; pero en especial, a sus fans”. Era un ciclo curioso.

—Es por ellos, es por ellos, es por ellos… — se iba repitiendo muy quedo y sólo para sí, intentando de convencerse de una meta menos egoísta y más altruista como lo era el público al que se debía. Además…

También era por y para sí.

Levantó la mirada para ver al hombre que seguía de cerca, tan sólo un paso detrás de él; de edad avanzada y buena presentación, mal encarado la mayoría del tiempo a juzgar por las líneas de expresión que adivinaba en su rostro áspero. Ahora, mientras caminaban por los alfombrados pasillos de aquella agencia solo era capaz de escuchar dos cosas, la nada discreta conversación que aquel hombre sostenía en el móvil y sus propios pensamientos, que eran más bien una sarta interminable de negativas. Porque aquel era, sin duda, el reto más grande que le habían impuesto en toda su corta carrera.

Tenía que comer, pulpo.

¡Pulpo! De entre todo lo que podría haber sido, justamente eligieron lo único que le revuelve el estómago. La única boya que la salvaba de ahogarse en su estrés era escuchar la canción que se usaría para el comercial y la botella de agua que estrangulaba entre sus dedos. Pues no dejaba de preguntarse como lograría aparentar que los snacks de pulpo eran deliciosos en un close up antes de vomitarlos.

Y si eso no era suficiente, esperaban que ella complementara con ideas el punto climático del comercial. Esa magia que se logra en no menos de treinta segundos y logra ventas ridículamente grandes.

¿Ya has pensado en algo?

Había un tercero presente además del presidente y Agatha; la voz que le llamó la había arrancado de sus pensamientos sin poder eludirla, en especial si empleaba un tono que no ocultaba las ínfulas que se daba el asistente del presidente.

—Tengo que afinar… un pequeño detalle y estará listo — aclaró ella con ese semblante siempre impasible, aparentemente.

Tienes quince minutos para terminarlo — añadió el asistente mirándola por encima del hombro, con ese aire displicente — o llamaré a la agencia para buscar a alguien más capaz, es más…— la sonrisa de aquel adquirió un tinte todavía más  insoportable, una sorna descarada — quizá consideremos otra agencia.

Agatha evitó que la afilada insinuación no la perturbara, al final sólo asintió dejando su bolso en la mesa de cafetería en que le dejaron dentro de la agencia antes de que

—Serán suficientes.

Sacó la portátil mini que llevaba consigo, invirtió la mayoría de esos valiosos minutos en mirar fijamente la pantalla de la portátil sólo con una pregunta… ¿Cómo lograr ser convincente?

De repente y en su soledad, sonrió ladina. Era una idea brillante. Con apenas unos minutos restantes, logró escribir el argumento general en el documento que envió al asistente instantes antes de que el plazo venciera. Para cuando aquel insoportable hombre reapareció, le esperaba una apacible Agathe que apuraba una vaso de té.

¿Al menos tienes una idea de que esto funcione? — decía aquel agitando en su mano el argumento impreso.

Ella sólo dejó su vaso en la mesa junto al computador y le miró con una brillante sonrisa, auténtica, natural; y bien depurada para que no dejara entrever su victoria.

—Por supuesto, además, saldremos del cliché.

El equipo se trasladó al set de grabación, una locación previamente escogida que Agatha ya había contemplado; un parque común muy bien cuidado y preparado para filmar. Luces, extras, vestuario un poco de maquillaje y todo estuvo listo.

Antes de que dieran la indicación para filmar admitió, estar nerviosa; pues temía que en verdad el argumento no fuese lo suficientemente bueno.

La música llenó la locación y el estrés se atenuaba poco a poco, pronto se hallaba conectando las escenas en su cabeza mientras las luces de las cámaras activas bailaban de un lado a otro registrando el momento en que un atractivo chico sigue a la Idol por las calles, quien sostiene una porción de snacks de pulpo justo antes del cierre del establecimiento.

Ella comienza a doblar abruptamente en las esquinas, perdiéndose entre árboles y juegos de parque. Finalmente y más aliviada, se sienta en las mesas de picnic y abre su botín con una enorme sonrisa.

Venía el momento crítico.

Era el momento del close up que enfocaba el momento en que se llevaba el snack a la boca, pero justo antes de engullirlo… el chico que la seguía la interrumpe tomando asiento al otro de la mesa, mirando embobado a Agatha.

“¿Quieres un autógrafo?” esa, era la única línea en todo el comercial. El chico, un nuevo talento que fue elegido para el comercial, negaba inocentemente con la cabeza y miraba con más intensidad lo que quería. El snack que ella estaba por comer.

Entonces surgía un instante de pucheros y negación, hasta que al final accede y ella misma se lo da en la boca al chico, de su propia mano.

Se grabaron las últimas escenas, se afinaron otras, una jornada ardua que duró varias horas y explotó por completo las luces del atardecer, ideales para el comercial. Al final el set se llenaba en aplausos y el clásico agradecimiento por el buen trabajo y la esperanza de volver a hacerlo de nuevo, juntos. Con la tensión muy lejos, algunos miembros del equipo se acercaron para cruzar palabras con ella recibiendo sonrisas agradecidas entre risas y un aura radiante. Esa que parecía seguir a los idols.

Desde las inmediaciones  la escena fue observada por el asistente, que no se atrevería a unirse al recreo colectivo, pues aun restaba la post-producción y la última palabra la tenía el público y la suma de ventas que esperaba tuviera muchos ceros a la derecha.

— ¡Muchas gracias por el buen trabajo! — Decía Agatha haciendo una reverencia y sosteniendo una botella de agua que había vaciado en un trago — espero podamos trabajar juntos de nuevo — la expresión afirmativa eufórica del set fue la respuesta que la despidió de la locación mientras un taxi ya la esperaba. La filmación había terminado, pero el día y el trabajo aún no terminaban.





Fecha de inscripción : 29/09/2015

Mensajes : 108

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Agatha Blair — Idol

Mensaje por Shining Saotome el Vie Oct 16, 2015 11:18 pm

Se te ha otorgado el rango de "Idol"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Agatha Blair — Idol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.