BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Anarchy Argent — [Alumna Clase S]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Anarchy Argent — [Alumna Clase S]

Mensaje por Anarchy Argent el Vie Ene 08, 2016 3:11 am



Anarchy Argent
Clase S
20
Francesa
18 de Agosto
Leo
Hetero
Piano
What kind of love will let us bleed away? ...
Story
This is my...
Anarchy es la hija menor de una familia de 5 hermanos. Su padre es de origen ruso y su madre es francesa por lo cual posee doble nacionalidad. Su padre es uno de los líderes en una empresa privada de seguridad, su madre era la última de una familia dedicada a dirigir una compañía de elaboración, venta y transportación de joyería principalmente en plata. Siendo sus padres fuertes lideres dentro de sus áreas, a su familia nunca les hizo falta nada pues  económicamente son de la clase alta que residían en Lyon, Francia. Tiene 4 hermanos mayores, el mayor le lleva 9 años, el segundo 7 años , el tercero 4 años y  el cuarto apenas 3 minutos, siendo este su hermano gemelo al cual estaba sumamente más apegada. Su familia se caracterizaba por las buenas relaciones dentro de las familias mejor posicionadas en las empresas aliadas, el equilibrio práctico y bien definido entre  inteligencia y fuerza además de su intachable conducta: siempre prudentes, amables, serviciales, desapercibidos y cuidadosos. Por desgracia los gemelos Argent no llevaban esto en la sangre,  desde pequeños se mostraban en extremo “desobedientes”, ruidosos, sucios, burdos y llenos de energía (esto era de esperarse como niños normales en todo el mundo, pero no para los Argent). Los métodos de disciplina tuvieron que ser duplicados para este par, manteniéndolos en constantes actividades (en las cuales destacaba la música) a lo largo del día y con altos estándares de exigencia en todas sus clases.
Debido a la empresa de su madre, los gemelos experimentaron más de una vez el mudarse a distintos países o continentes pero con cada nuevo hogar para ellos era un sinfín de posibilidades de desencadenar un huracán desastroso a su paso. Al llegar a la edad en la de 12 años sus padres decidieron separarlos, su hermano se iría a Rusia a ayudar en los asuntos de la compañía del padre mientras la señorita Anarchy viviría en Londres bajo el cuidado de su madre quien guardaba la esperanza de que lograse comportarse como una “señorita” de verdad en aquel lugar. La vida lejos de su hermano se tornó tan aburrida, tan gris y rígida como Londres mismo (al menos a través de los ojos azules de la chica) por fin fue “domada” demostrado la actitud anhelada por sus padres pero no duraría mucho tiempo. Tras  4 años de su residir en Londres, una vez más se mudó con su madre pero a un entorno donde pudo hacer y deshacer a su gusto. Viviendo en California, USA. Fue fácil que pudiera volver a ser la chica ruidosa, imprudente, rebelde añadiendo ahora el toque de sarcasmo, apatía y desafío que acompañaban a todas las jóvenes de la zona en la que residía. Durante su estancia allí se perforo 6 veces más las orejas, obtuvo su primer tatuaje, trabajo como modelo “amateur” e inicio su experiencia en como “Cantante” en algunas cafeterias dentro del estado. Sorprendiendo a más de uno con su voz potente y con la habilidad de sus manos para el piano, después de todo, su infancia había sido repleta de lecciones de música, pudo tocar más de 3 instrumentos pero el piano fue el cautivante total de su alma. Aunque su vida pintaba para la diversión o el caos, su dedicación a la música trajo una nueva esperanza a su madre, creyendo que era momento de entregarle un obsequio que la mantuviera fiel al código de conducta Argent. Formando parte del plan de sus padres,  Alexei (su gemelo) había viajada desde Lyon (donde residió tras su entrenamiento en Rusia) pero se le veía distinto, nada a lo que Anarchy hubiera imaginado pues él también había sido “domesticado” tras años con su padre. Cuando le vio estuvo a punto de echársele encima, pero al notar la actitud “Argent” se limitó a dar una educada bienvenida.
Tras un breve almuerzo, platicas sin sentido y la exposición privada del talento de Anarchy, su hermano consiguió permiso para alejarse de la casa solo con ella. La rubia se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su hermano pretendía un buen comportamiento para con sus padres, pero su personalidad estaba intacta dentro de Él. Ambos fueron a hacer mil y un desastres donde pudieron, comieron, rieron, bailaron hasta no poder más pasando por uno de los lugares donde Anarchy trabajaba amenizando el lugar, allí pudieron complementarse una vez más. La voz de Alexei armonizaba a la perfección con la de su hermana dejando en aquel lugar, una excelente impresión y el primer par de seguidores que An pudo ver. Como último lugar terminaron en un salón de Bodyart. Allí ambos prometieron reunirse un tiempo más tarde “Mon duex Ange, se nos ha dicho siempre que debemos ser humildes desechando toda arrogancia, bajar la cabeza y no perderla en ira, servir a los demás dejando de pensar en lo que sentimos, sin embargo hemos demostrado ser más humanos o incluso demonios que ángeles, que es lo que pretenden de nosotros, por eso te digo que sin importar lo que nos han querido implantar tú le des el privilegio a este mundo de escucharte, quizá no todos lo aprecien pero que digan que lo intentaste. Vete de aquí y has tu propio camino en lo que de verdad te apasiona, yo cubriré tus pasos de la vista de la familia y quien sabe… quizá algún día nos reunamos para estremecer a estos mortales” esas fueron las palabras que su hermano le dejo, de allí nació un compromiso al igual que un emblemático tatuaje que completaban los dos.

Anarchy se mantuvo tranquila, comportándose de una manera propia a la vista de su madre, sugiriendo indirectamente lo benéficas que eran las visitas de su hermano. Se mantuvo un par de meses en entrenamientos estrictos, practicas constantes a fin de mejorar aquello que le apasionaba más que nada. Tras investigar en el famoso “Internet” encontró su boleto de escape, un lugar donde podría desarrollar todo su potencial hasta llegar a la meta que se había propuesto. Consiguió el permiso de viajar a Tokio, donde solicito presentar la prueba de acceso a la Academia Saotome…
Psicológica
Descripción
 La palabra más confiable para describirla sería cambiante pues pese a que su temperamento es, en su mayor parte, sanguíneo, la mayor parte del tiempo dejara que su lado colérico o melancólico tomen el control.  La señorita Argent tiene diferentes maneras de comportarse dependiendo el ambiente en el que se encuentre.  Puede presentarse como una señorita de gran educación, con tenues sonrisas que denotan su cortesía y el modo en el que fue educada, sin embargo es solo la apariencia que a su familia le agrada ver en ella. Cuando entra en un ambiente donde puede desenvolver un poco más mostrara una faceta irritable, terca, algo violenta y sarcástica, será difícil tratar con ella más no imposible. Frecuente mente se expresara con golpes, su actitud puede ser grosera pues si no le agrada una persona o la charla que desarrollen  no dudara en ignorar, ofender o simplemente burlarse, la manera que más le ayude a zafarse de la situación   . Suele ser alguien que prefiere estar sola o dedicarse a su trabajo que estar rodeada de gente que no conoce sin embargo podría disfrutar de la compañía de “extraños” frecuentes. No es de esos antisociales empedernidos, pero hay que encontrar la combinación exacta entre energía, humor, desastre y perseverancia  para poder llegar a tener una relación de “amistad” con ella. Habiendo llegado a este punto se descubrirá a la joven en a más libre de sus expresiones siendo una chico ruidosa, infantil, enérgica, creativa, competitiva, dedicada, juguetona, algo (demasiado) rebelde, capas de disfrutar de lo más simple de la vida. Se muestra como una persona muy afectiva e incluso posesiva (en una manera infantil) ya que, habiendo ganado su confianza, será difícil evitar que le tome cual peluche (Ósea que se mantendría abrazándole la mayor parte del tiempo y “cuidándolo”  de otras personas). También tiene un lado “adorable” en el cual podría vérsele tímida o sonrojándose con facilidad, murmurando frases tales como “te quiero” o “te necesito”, sin embargo esta faceta solo se ha visto en ella cuando esta con su hermano gemelo.
•Ama a su hermano y pasar tiempo con él, su mejor compañero
•Ama la música que nace de ella, las letras, cantar y/o tocar tanto como pueda, realmente lo disfruta, prefiere “hacerlo suceder” que simplemente quedarse como espectadora.
•Le gustan los deportes, en si las actividades que la entretengan
•Gamer, por el tiempo que paso sola se hizo aficionada a las consolas de videojuegos. Sus preferidos son los juegos VS y shooter
•Habla perfectamente el francés e Inglés.  Está en proceso de mejorar y perfeccionar su ruso y japonés.
•Le gusta combinar sabores dulces con salados, algo así como papas fritas con helado.
•Le encanta la carne, pero sus estilos gastronómicos preferidos son los italianos y japoneses.
•Es muy dada a regalar cosas o buscar suplir necesidades de quien le rodea
•Los “ángeles” le encantan, por lo cual podría ser frecuente el verla exponiendo sus alas (de utilería claro) y vistiendo un atuendo de estilo griego.
•Le gusta ir de compras, después de todo es una chica
•Siempre y cuando este sola, disfrutara de ensayar una y otra vez sus canciones, podría pasar incluso unas 4 horas seguidas.
•Le gustan los animales, en su mayoría.
•La gente perseverante que cumple sus metas, definitivamente estas personas le agradan.
•Le gusta la música clásica y disfrutarla en sus tiempos de relax, pero también le gusta la música popular.
•Las salidas espontaneas, en si las cosas que no se planean si no que pasan
Gustos
Datos Extras
•Gracias al trabajo de su padre, An sabe defensa personal, lo básico del esgrima y tiene licencia para manejar armas. Solo posee una pistola (Silver Lace) plateada, pero la mantiene sin carga, muy bien guardada aun que posee el permiso.
•Posee dos tatuajes pequeños, en la ingle izaquierda lleva un kanji que significa “ángel” y en la ingle derecha lleva otro tatuaje de un arma alada, este es un tatuaje que complementa al que su gemelo lleva en la ingle izquierda.
•Trabajo como modelo amateur por un tiempo, no es conocida pero tiene experiencia.
•Tiene cierta fascinación con los seres “celestiales”  ya que desde niños su hermano siempre le llamaba así “Mon doux Ange”
•Su nombre “Anarchy” se debe al poco control que podían ejerces sobre ella cuando era pequeña.
•Su adoración tiene nombre y apellido: Alexei Argent, su querido hermano.
.
-Que personas que no la conozcan le digan Ángel
-Que no respeten su opinión
-Que metan la nariz en asuntos que no les corresponden
-Venga, entrométete en sus planes, pese a que le gustan los retos esta es una buena manera de irritarla
-Los insectos
-Los alimentos en extremo salados o extremadamente dulces
-Detesta que si es la primera vez que se cruzan con ella la traten como alguien que conocieran bien
-Las reglas
-El aburrimiento (tener que estar encerrada o en silencio por mucho tiempo) es su peor enemigo
-La comida “baja en calorías”
-Que en sus partidas Online tenga LAG
-Llevar una dichosa agenda
-Por favor, si no quieres recibir un manotazo o algún gesto de igual agresividad, no la toques sin su consentimiento, incluso una inocente palmada en la espalda puede enfadarle (a menos que ya sean amigos)
-Egocéntricos, pretenciosos y mimados. Por favor no te acerques en esa mala actitud
PB de Personaje
Anarchy Panty  / Panty & Stocking w/ Garterbelt
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Mensajes : 19

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Anarchy Argent — [Alumna Clase S]

Mensaje por Shining Saotome el Sáb Ene 09, 2016 7:12 pm

Se te ha otorgado el rango de "Alumno Clase S"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.