BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Cedric Aldridge — [Idol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Cedric Aldridge — [Idol]

Mensaje por Cedric Aldridge el Dom Oct 25, 2015 12:12 am



Cedric Aldridge
Idol
22 años
Inglés
11/17
Escorpio
Bisexual
Guitarra
"Believe in your own power. Don't always rely on others"
Story
This is my...
Cedric no es un chico que guste hablar mucho de su pasado. Se sabe poco, y casi nada, siendo que ha procurado mantenerlo todo en el anonimato. Perdió a sus padres a temprana edad en un accidente automovilístico, donde él terminó con una lesión en el hombro derecho, lesión que le perseguiría por el resto de su vida al ser inútil una operación. Al quedar huérfano, la hermana de su padre, una mujer detestable y sin escrúpulos, obtuvo la custodia de Cedric al ser su única familia, dando inicio así al infierno. Fe a partir de los 8 años que él buscó un escape a los maltratos de su tía, que lo utilizaba como mero sirviente en la inmensa mansión donde vivía, en Inglaterra. Encontró en la música una manera de liberar sus frustraciones, en especial el dolor que llevaba dentro desde el día en que perdió a sus padres, logrando canalizar todas esas emociones al cantar, y aprender a tocar la guitarra, hasta que fue descubierto por su tía. Ella arrancó de tajo todas sus ilusiones cuando le dijo que todo eso era para perdedores, que por eso su padre había muerto como un perro. Se enteró, no mucho tiempo después, de que sus progenitores eran cantantes, y que tuvieron que retirarse cuando él nació, dedicándose completamente al cuidado de su hijo. Su tía estaba celosa del talento que su padre siempre demostró, celosa de que él pudo triunfar pese a las adversidades, y completamente celosa de que él si hubiese podido casarse y formar una familia, a diferencia suya, que no lograba encontrar un hombre que pudiese soportarla; ¿quién querría compartir una vida con una mujer caprichosa, y en constante guerra con la vida? Ella buscaba obtener un poco de alivio desquitando su enojo con su sobrino.

Cedric era el heredero a una fortuna inmensa, pero no podía reclamar absolutamente nada hasta cumplir la mayoría de edad. Fue por eso que, ignorando las advertencias de su tía, se dedicó a ofrecer pequeños espectáculos en su colegio, e incluso formando su propia banda con solamente 13 años de edad, y una voz privilegiada que le abrió las puertas a miles de oportunidades. Como era de esperarse, llegó el momento en que la banda debió separarse, cuando él obtuvo una invitación a asistir a la Academia Saotome, una forma de dejar todo atrás, de olvidarse de tanto sufrimiento. Y fue, con 15 años, que ingresó a la academia como un alumno más, sin mucha experiencia en el medio artístico al haberse presentado solamente en escenarios pequeños; él no sabía que un agente llegó a verlo, y que fue él quien pidió al director Shining brindar una oportunidad al muchacho. Por supuesto, las cosas no fueron tan sencillas, y varias veces estuvo a punto de dejar de lado su formación en aquella escuela, harto del estrés y de las exigencias del mundo de la música. Sin embargo, después de mucho esfuerzo, logró debutar como solista, famoso por su voz, y la armonía que lograba crear con la guitarra eléctrica, instrumento que aprendió a tocar durante el tiempo en que formó su propia banda en el pasado. Se le notaba feliz, y fue esa alegría que le hizo subir escalones, hasta convertirse en un famoso idol, imagen en varios comerciales, e inclusive dándose el lujo de incursionar en la actuación. Por supuesto, su fuerte siempre recayó en la música, llevado a ese punto gracias al recuerdo de sus padres, el recuerdo del cariño que le fue negado desde los 8 años, y sueños pisoteados por una mujer frustrada que detestaba el éxito de otros por sobre el suyo. Cedric jamás se dejó vencer, y aún ahora, a sus 22 años, y después de haberse consagrado como un idol famoso, agradece a su tía por las penurias que le hizo pasar. Al cumplir los 18, se emancipó, recibió su herencia y desde entonces ha evitado a toda costa cruzar palabras con su familia, tan solo conservando de ellos el apellido, en honor a sus padres.  
Psicológica
Descripción
Es un muchacho bastante peculiar, pues su paado ha formado en él una personalidad difícil de descrifrar. En primera instancia, se comporta como alguien distante, y con un temperamento especial, pues se ha constatado que es muy fácil hacerle enojar. Es orgulloso, y muchas veces grosero con quienes están a su alrededor, incluyendo las mujeres, pues lejos de considerarlas como tal, para él son rivales también, pues no hace distinción de género y trata a todos por igual. No obstante, cuando se le llega a conocer a profundidad, resulta ser un chico amable, cariñoso, e inclusive enamoradizo, pero prefiere callar antes de mostrar abiertamente sus sentimientos por alguien.
Muchas veces su orgullo juega en su contra, pues no le gusta aceptar que se ha equivocado en algo, y llega a comportarse de forma pesada, como si él tuviese la razón en todo, un poco de las costumbres de su tía que hoy en día sigue repudiando, y aunque trate de hacer algo por cambiar, siempre repite el mismo patrón. Por supuesto, nadie es perfecto, y él lo sabe muy bien, es sólo que... no le gusta aceptar que algo está haciendo mal.
✖ Chocolates.
✖ Postres.
✖ Tocar la guitarra por las noches.
✖ Ir a la playa.
✖ Tatuajes.
✖ Animales.
Gustos
Datos Extras
✖ Tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en su espalda baja.
✖ Sabe tocar el piano, pero saber es diferente a que le guste hacerlo.
✖ Su primera guitarra eléctrica fue una Fender Stratocaster. La guarda y cuida muy bien, pues es la que utilizó la primera vez que tocó con su banda.
✖ La guitarra solía pertenecerle a su padre, la encontró  mientras limpiaba el desván en casa de su tía.
✖ Lleva siempre consigo un relicario donde guarda una fotografía de su familia. La foto fue tomada el día en que se dio el accidente donde perdió a sus padres.
✖ Ha tenido de cambiar de look más de una vez. Ahora no sabe si le gusta más el cabello largo o el cabello corto.
✖ Su color natural de cabello era castaño, pero decidió teñirlo cuando tenía 15 años.
✖ Aprendió japonés casi a palos, por eso le gusta tanto el idioma.
✖ Personas altaneras.
✖ Mentiras.
✖ Trabajar de más.
✖ Los desplantes de Shining.
✖ ...Shining.
✖ Hablar de su familia.
Disgustos
PB de Personaje
Kamui Gakupo / Vocaloid


Última edición por Cedric Aldridge el Dom Oct 25, 2015 5:19 pm, editado 1 vez
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Mensajes : 21

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Cedric Aldridge — [Idol]

Mensaje por Shining Saotome el Dom Oct 25, 2015 4:40 pm


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
Nos vemos de nuevo Mr. Aldrige~

Y de nuevo no es en las circunstancias más favorables. Siempre he esperado mucho de usted ¿sabe? Mr. Aldrige. Por eso es que me dirijo a usted esta vez, no puedo permitir que un talento como el suyo se apague así sin más. NO WAY~

Me fue notificado que su última presentación musical acústica al piano no tuvo el impacto que se esperaba y nuestro cliente no quedó satisfecho.  ¿Se lo hizo saber no es así, Mr. Aldrige?  Y ambos sabemos lo que sucedió después ¿AREN’T WE? Todos notaron su tensión al teclado, Mr. Aldrige y la pantalla chica tiene menos clemencia en el momento de revelar nuestros errores, por pequeños que sean. Por ende su imagen se tambalea en este momento y usted debe ayudarme a ayudarlo. Y por eso he arreglado una breve entrevista en un programa que ansía saber qué fue lo que sucedió.

Cuento con que sabrá manejar su temperamento y arreglar todo esto, de la mejor manera. Para todos. No olvide quien es usted, Mr. Aldrige.

Ready? ¡GO!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Cedric Aldridge — [Idol]

Mensaje por Cedric Aldridge el Dom Oct 25, 2015 5:16 pm

Sabía a la perfección que cosas como esas no pasarían desapercibidas por aquellos que le contrataron para dar ese insufrible concierto en el piano; ¡pero era culpa de ellos si sabían que a él le reventaba tocar el piano! De que sabía hacerlo, y hacerlo bien, pues estaba claro, pero decidieron hacerlo interpretar una melodía que siempre se le complicó, como si fuese nada más una manera de joderle completo. Y cuando le hicieron ver sus errores, Cedric optó por hacerse el digno, molesto con la agencia, con todos, culpando a cuanta persona se le ponía al frente.

Y esta vez Shining encontró la manera perfecta de molestarle, de hacerle rabiar por sobre todas las cosas con una maldita entrevista. Estaba al tanto de que su carrera estaba por venirse abajo por ese fallo en su presentación con el piano, pero es que no podían siempre esperar perfección de alguien que estaba más acostumbrado a sostener su instrumento en las manos, apenas una correa sosteniendo el mismo cerca de sí. El piano jamás fue de su agrado... Porque le recordaba a todo ese tiempo que vivió bajo la sombra de su tía.

No obstante, y pese a que sintió ganas inmensas de romperle la nariz a Shining, aceptó la entrevista, como haría un profesional. Tampoco podía darse el lujo de hacer un pequeño berrinche y no asistir, o entonces todo aquello por lo que había trabajado se vendría totalmente abajo. Antes de entrar al foro, se sometió a sí mismo a una larga sesión de ejercicios de respiración para no perder la calma ante los entrevistadores, que seguramente le atacarían con preguntas acerca de su fallo garrafal en el escenario.

Lo que más le preocupaba era precisamente eso, perder los estribos, y responder alguna estupidez que pusiera en duda su profesionalismo. Entonces analizó el por qué de su fallo, por qué precisamente ese día no se sentía apto para tocar como se esperaba. Recordó que el concierto fue precisamente en vísperas del aniversario luctuoso de sus padres, y como cada año, sus ánimos caían por los suelos. ¿Por qué no simplemente decir la verdad sobre lo ocurrido y tragarse su maldito orgullo? No era mala idea, y tal vez le ayudaría a sacarse un peso de encima.

Apenas entró al foro, se sentó entre los entrevistadores que, como había pensado, le atacaron con preguntas indiscretas, criticando abiertamente su desempeño, disfrazándose como críticas constructivas, dudas inocentes de simples periodistas.

—Cedric no tuvo una presentación brillante como otras veces aquella noche, ¿nos puedes indicar qué fue lo que ocurrió? Otras veces has ejecutado el piano de forma maravillosa, ¿qué cambió?

Contuvo las ganas de soltar una sarta de sandeces al entrevistador, que claramente buscaba molestarle. Sólo torció los labios un momento, y una sonrisa suave adornó sus facciones, lejos de toda apariencia amigable, era más bien una mueca de desazón.

—¿Qué cambió? —rió un poco— No cambió nada, es sólo que todas las personas tenemos un momento en que nuestros ánimos no están en condiciones, y para alguien que se dedica enteramente a la música, es difícil ocultar cómo se siente cuando está en una presentación —expresó con calma, dejando atónitos a los presentes.

—¿Quieres decir que ese día estabas deprimido? ¿Qué ocurrió? ¿Acaso el gran Cedric tenía una novia de la que jamás nos enteramos? —otra pregunta molesta, que llevó a Aldridge a hacer uso de todo su autocontrol.

"Reporteros imbéciles..." masculló dentro de la pequeña privacidad que aún le brindaba su mente.

—Para nada, es sólo que —se mordió el labio inferior, y explicó con calma—... Ese día era el aniversario de la muerte de mis padres, y no me encontraba en condiciones para hacer nada... Pero vamos, no podía simplemente quedarme sentado y decepcionar a mi público; supongo que las cosas se me salieron de control y la situación me superó. Además el piano no es precisamente mi fuerte—una risa nerviosa, e incluso alegre escapó de sus labios—. Creo que, después de todo, un idol no es perfecto en todo, ¿o sí? Me gustaría pedir una disculpa por esa presentación, acepto que me equivoqué... Pero prometo que no volverá a pasar, ¡así que esperen el próximo concierto!

La respuesta de Cedric, junto con su actitud jovial a la situación dejó mudo a más de uno. No se veía forzada su respuesta, e incluso se le notaba más relajado después de darla. La entrevista transcurrió con normalidad, y al salir, el inglés sintió que una carga más le era retirada de la espalda. Al fin podía respirar tranquilo, y olvidarse por un tiempo de las críticas de los reporteros.
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Mensajes : 21

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Cedric Aldridge — [Idol]

Mensaje por Shining Saotome el Dom Oct 25, 2015 5:44 pm

Se te ha otorgado el rango de "Idol"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Cedric Aldridge — [Idol]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.