BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Troy Van Leeuwen — [Idol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Troy Van Leeuwen — [Idol]

Mensaje por Troy Van Leeuwen el Miér Feb 24, 2016 12:53 am



Troy Van Leeuwen
Idol
22 años
Holandés
29/9
Libra
Heteroflexible(?)
Bajo
''I am... the silent enigma''
Story
This is my...
Nacido en una familia de bien, en la capital (Ámsterdam) de Holanda, para ser exacto, Troy desde temprana edad demostró tener un fuerte interés por la música, no fue hasta los 8 años que descubrieron la hermosa voz que tenía, sus padres lo escucharon cantar en su habitación, el peliplata no se había percatado de sus presencias ya que estaba tan concentrado disfrutando de un disco con los audífonos puestos, naturalmente empezaría a tararear hasta finalmente cantar transmitiendo así las típicas emociones que proponen los cantantes de pop.

Sus padres decidieron meterlo en un conservatorio donde no sólo aprendió a vocalizar mejor, sino también dominó por completo la ejecución del violín, clarinete y bajo, este último instrumento sería su favorito con el pasar de los años. Sin embargo no sólo destacaría por su talento nato sino también por ser una persona con un intelecto bastante elevado, al enfocar su atención en la historia de la música, descubrió que disfrutaba pasar el tiempo leyendo textos, de a poco fue experimentando otro tipo de lectura hasta convertirlo en un grato pasatiempo.

A los 15 años lo mandaron a estudiar en una renombrada academia  Saotome★Gakuen situada en Tokyo (Japón) la cual supo aprovechar porque tenía un pariente por la zona.  En dicha academia era tradición, costumbre, como se quiera llamarlo, hacer una audición cómo una prueba final para dar el gran paso hacía el debut, Troy formó un dúo un otro compositor quién se encargo de los arreglos musicales, en lo que el holandés se dedicó a escribir la letra, cómo era de esperarse apunto a lo grande con unas líricas potentes, bastantes atípicas para lo que sería el pop, tal vez era parte de su destino hacer dupla con aquel compositor, pues su música congenió tan bien con su letra. A los 16 a compañías del compositor se ganó el derecho a debutar, debido al éxito de la canción sirvió de sencillo para el álbum que sacó un año despues, cuando finalmente se gradúo como Idol.

Pero no sólo debutaría como solista, sino también en grupo, había reclutado un baterista y un guitarrista para formar su segundo proyecto más ambicioso llamado ''Vicarious Redemption'', la voz de Troy parecía tener un encanto ya que tanto en su faceta de Dream Pop||Japan Pop (que es más emocional) y la de Rock (que no es esta demás decir que es un público bastante exigente) ha dejado a sus fans satisfechos y sin necesidad de bastardearlo por sus elecciones, es algo común que la cultura urbana del Rock odie todo lo no que este relacionado con el Rock.

Sin embargo a los 19 años  su banda Vicarious Redemption sufre una rotura definitiva, la razón era los choques de idales y egos de Troy y sus compañeros, volviendo únicamente a darle prioridad a su otra faceta artística.

Con 22 años tiene en su catálogo dos albums artísticos y uno con su extinta banda que aún sigue estando en alta estima para sus fans que esperan impacientes la reunión de Vicarious Redemption. Troy había dejado en claro que prefería armar otra agrupación que volver a intentar darle vida a algo que ya murió, además el ego de sus ex compañeros no parecía ceder ni por la consideración hacía sus fans. Además de cómo Idol tiene un centenar de ocupaciones, ya sea en películas, dramas, documentales sobre música en especial como guía para los bajistas.
Psicológica
Descripción
Enigmático, de pocas palabras, por lo general la gente lo confunden, ya que a veces da la impresión de ser  solo un  Pop Star por su dulce voz, sin embargo Troy disfruta adentrarse a ese mundo de manera atípica, ya que también le gusta los géneros musicales más extremos, es músico, aparte de cantar toca el bajo (hasta tenía su banda) y tiene planeado seguir aprendiendo de otros instrumentos, el hambre del saber es algo muy presente en Troy que a pesar de mostrarse poco amigable, no exterioriza el lado lado dulce que esta bastante bien protegido con una dura coraza de orgullo.

Es lo más realista en cuanto a ''sueños'', considera que la gente que se deja llevar por terceros y no cuenta con sus propios méritos son propensos a fracasar en el futuro, ver que esa gente dependa de los demás es algo que le enerva.

Aunque no lo parezca prefiere mantenerse al margen o a raya de situaciones que no son de su incumbencia o que le involucren directa e indirectamente, más que todo por su propia seguridad, es más que nada un método para defenderse u ocultarse de los demás y que no puedan llegar a él.

Es arrogante, muy directo, sumamente cruel y descarado, también es demasiado celoso, pero sabe hasta dónde llegar sin pasarse de los límites, le gusta jugar al difícil y provocar a las personas que le gustan, bien sea poniéndolas celosas o molestándolas.

Algo que tiene es que actúa de la forma que mejor le parezca, toma lo que quiere y hace lo que le va en gana, es del tipo de persona que muy raramente se enoja pero cuando lo hace pues sencillamente es mejor esconderse pues es de los que toman venganza de la peor forma posible, siendo desagradable hasta al hablar, lanzando comentarios mordaces o en caso muy extremos directamente yendo por lo físico.

A pesar de su personalidad, es una persona a la cual se le puede tener confianza, una vez que alguien le agrada hace lo posible por cuidar y proteger a esa persona, claro que muy a su manera, pero es inclusive capaz de no hacer lo que cree conveniente si alguien de suma importancia no está de acuerdo.

Es extremadamente malo, por no decir pésimo expresando sus emociones y sentimientos, suele avergonzarse al tratar ese tipo de temas, algo bastante contradictorio es que no le da ningún tipo de vergüenza hablar sobre sexo, mujeres u hombres; pero en lo que se refiere a cosas sentimentales se vuelve completamente idiota y no entiende nada aparte de que le da vergüenza tratar el tema.

Es un fanático del drama y la exageración de las situaciones; en teoría es un perfecto actor, sobre todo cuando está en su papel de ser intocable, le gusta jugar de una u otra forma, es fiel si llega a tener una relación seria, pero eso no impide que le guste coquetear o ser bastante pícaro; es poco probable que llegue a enamorarse pero si le puede gustar alguien, es posesivo con quien sea su pareja.
√El Rock Alternativo es su género predilecto, en cuanto a Pop, le fascina la variante ''Dream Pop''.
√También es un devoto al género Drums & Bass.
√El negro es su color favorito.
√Aparte del Dream Pop y el Rock Alternativo, escucha otras variantes como el Post-Rock japonés y el Shoegaze francés, entre otros géneros, es de gustos muy variados..
√Ir a ensayos de nuevas bandas con propuestas interesantes.
√Las chicas inteligentes, Troy no es superficial, lo que más le seduce de una señorita es el intelecto, su figura ya es detalle.
√Pasear por las noches con su coche o con su moto.
√Los videojuegos modernos.
√La lectura.
√El cine.
√El sexo en todas sus practicas ~
Gustos
Datos Extras
♠Es la imagen de una renombrada marca de ropa llamada ''Synchronicity'', Troy es de los modelos principales en desfilar sus nuevas propuestas para las temporadas.
♠Sigue de manera estricta una dieta balanceada, para mantener optima su figura.
♠Está considerando abrir su propio sello discográfico.
♠Su escena musical favorita de todos los tiempos ha sido el Glam Rock estadounidense de los 80's
♠No tiene tatuajes pero no descarta en hacerse uno a futuro, lo que pasa es que es algo indeciso, ya que ama tanto el color de su piel que no se ve a si mismo con tatuajes.
♠Las golosinas lo empalagan.
♠Es algo curioso pero la mayoría por no decir la totalidad de sus boxers, es de color negro y blanco.
♠Tiene un marca de nacimiento en forma de rayo en el hombro derecho.
♠Tiene el pezón diestro perforado.
♠Es una persona de ''vista bicolor'' (un orbe es granate mientras que el otro es de color plateado) y esto tal vez el mayor rasgo hereditario que ha cogido, puesto que su padre también tiene esa anomalía en los ojos, en efecto, Troy tiene heterocromía.
✖ Los fans obsesivos.
✖ El odioso sol como también el calor, detesta el verano.
✖ La cerveza, es partidario del buen vino.
✖ La gente que vive de rumores.
✖ La prepotencia y la ingenuidad de los nuevos músicos en querer hacerse de nombre en la industria musical.
✖ La música que se produce sin pasión, la que sólo tiene el motivo de vender.
✖ Que las mujeres confundan el bajo con la guitarra, también que crean a los bajistas inferiores a los guitarristas.
✖ El racismo y la xenofobia.
✖ Las injusticias.
✖ Que la gente crea que solo quiere hacer conciertos ''grandes'', ya lo ha dicho, puede cantar para cualquiera, pero que ya no lo haga tan seguido es porque ya no tiene 15 y que esta inundado de ocupaciones.
Disgustos
PB de Personaje
Ranmaru Kurosaki / Uta no Prince-sama


Última edición por Troy Van Leeuwen el Miér Feb 24, 2016 2:15 am, editado 1 vez
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Mensajes : 7

avatar
QUARTET NIGHT
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Troy Van Leeuwen — [Idol]

Mensaje por Shining Saotome el Miér Feb 24, 2016 1:12 am


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
Oh, my God! Mr, Van Leewen~

He de decir que me siento más que complacido en tenerle en las filas de Shining Records, pero la vida de un artista no es fácil, usted debe saberlo a la perfección, su banda no tuvo el éxito que se esperaba de alguien de su calibre~ ¡Pero eso tiene solución! Verá, me han llegado informes de que se planea un concierto muy pronto, donde también se le hará una entrevista en vivo acerca de su pasado con Vicarious Redemption, ya sabe, lo habitual... Pero las fanáticas se vuelven locas, y buscan conocer a su ídolo de cualquier manera posible, pasando por seguridad hasta colarse en su camerino. Sé que ese día será de locos, ¿será usted capaz de soportar todo eso? Ya sabe, fanáticas desquiciadas, periodistas necios, paparazzi por todos lados... No cualquiera tendría la paciencia para ello. ¡Ponga el nombre de Shining Records en alto!

Y por lo que más quiera, no pierda los estribos.

ARE YOU READY~? GO!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Troy Van Leeuwen — [Idol]

Mensaje por Troy Van Leeuwen el Jue Feb 25, 2016 2:30 pm

No era un vil iluso, sabía a la perfección que debía estar lo más despierto posible en ese día especial, pese a que Shining le caiga gordo en ocasiones, estaba en la obligación de cumplir con sus expectativas, en efecto, Troy tenía en claro sus prioridades, podía dejar de lado su criterio objetivo sobre la rotura de su anterior banda y dejar pasar de largo los comentarios, Shining tenía visión en ese campo y cuestionar su trayectoria sería  hacer un pésimo movimiento en un tablero de ajedrez.

Que su nombre  opacara el de los demás artistas con el que compartía afiche le era de menos, los demás no eran más que sus simples teloneros, a esas alturas ya estaba preparado para toda la presión que los artistas sienten cuando están en la mira del mundo, dejar satisfechos a cada fan que llenaba el estadio era lo primordial, más aún cuando se sabe que hubo gente que se quedó a fuera, lo que siempre pasa cuando se trata de un Idol de la agencia Shining.

Acaba de salir de maquillaje esperando algo ansioso al manager que la agencia le asigno para esa ocasión, sin embargo el  día tenía más de una prueba, de pronto su camerino fue inundando por un cuarteto de fanáticas que no consideraban evitar sofocarlo con su desmesurada pasión y vaya que odiaba cuando los fans se ponían en ese tedioso plan, ¿por qué lo endiosan de esa manera? , no obstante debía tener en mente esa última petición que le habían dejado.

''...no pierda los estribos''

Su vista bicolor estaba ocultada por unas gafas oscuras que le ayudaron mucho en disimular su disgusto, si ellas lograron evadir la seguridad, bajo ningún concepto debía arruinar la imagen e ilusión que tenían sobre Troy, obviamente siempre manteniéndose a raya y con acciones prudentes, se dejó fotografiar y firmó todo lo que le ponía en frente, mostrándose afable y amable en todo momento.  Fue interrumpido por el manager que se sorprendió verlo en esa faceta, era joven, sí, pero era un profesional.

Notó entonces que una de ellas dejó a la vista un gesto desilusionado porque Troy no alcanzo a firmar el album de Vicarious Redemption que apretaba con fuerza contra su pecho, frenó su andar y cogió nuevamente el marcador de tono negro, dejó con pulcra caligrafía una bonita dedicatoria, y si eso fuera poco, se quitó las gafas y las dejó sobre la cabeza de su fan, no dijo nada más, soló un guiño acompañado de una sonrisa fue suficiente para volver a elevarla a su nube rosa, la saberse que tuvo la atención del ídolo que ella amaba.

Se encaminó hasta el escenario donde se dedicaría a responder las preguntas de la prensa, gente de revistas importantes, de moda e incluso de la farándula se hallaban presente, supo responder lo básico, sobre lo de su vida personal, amorosa y sobre sus proyectos, dio una opinión acerca de su carrera, pero no estaba allí sólo para responder eso, de pronto y cómo era de esperarse, la prensa empezó a tocar un punto sobre su pasado que hasta el día de hoy quería dejar en el olvido, ¿pero cómo hacerlo cuando la gente seguía teniendo en tal alta estima a Vicarious Redemption?

—¿Que les puedo decir?, Klas y Jean son unos excelentes músicos, amigos antes que colegas, sé que están escalando los peldaños con la misma vehemencia con la que hemos iniciado como banda, ¿y quién dice si Vicarious Redemption no vuelven a congeniar en un estudio para sorprender a los fans con un nuevo disco, vamos que el mundo del espectáculo es de todo, menos predecible. —sonrió para luego vocalizar las palabras que todos andaban esperando oír—Por mi parte estoy abierto a cualquier posibilidad de lanzar un próximo album de estudio con Vicarious...—con eso finalizó la entrevista.

La fase dos del día ya estaba concluida, sin embargo la noche llegó y los teloneros se encargaron de dar los aparetivos a un público demandante, eran excelentes artistas, pero había que ser sincero, la gente que ocupó su lugar en ese enorme estadio lo hicieron por una sola persona; Troy, el mismo nombre que se oiría entre cánticos y coros creando un ambiente que los demás músicos envidiarían. No se hizo de esperar más y dio un show a la altura de toda estrella que estaba en las filas de Shining Records.

Ya cuando finalizó y llegó a su departamento, se aplastó en su cama, dormir era la mayor exigencia de su cuerpo, ahora sólo tendría en mente callar al fastidioso de Shining o en su defecto esperar otro trabajo...no se debía subestimar ni tener una idea errónea de que ese era un mundo fácil, sin embargo, el gozo que se experimenta es único, no lo cambia por nada.
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Mensajes : 7

avatar
QUARTET NIGHT
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Troy Van Leeuwen — [Idol]

Mensaje por Shining Saotome el Jue Feb 25, 2016 2:40 pm

Se te ha otorgado el rango de "Idol"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Troy Van Leeuwen — [Idol]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.