BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Evan Schiavone — Master Course

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Evan Schiavone — Master Course

Mensaje por Evan Schiavone el Dom Oct 25, 2015 10:33 pm



Evan Schiavone
Master Course
21 años
Italiano
Agosto 6
Leo
Bisexual
Piano
"It's alright to be afraid"
Story
This is my...
Evan oculta muchas cosas acerca de sí mismo, cosas que le persiguen desde que era un niño. En su infancia fue siempre un niño consentido, que gustaba de las lecciones de piano por parte de su madre. Ella fue una famosa pianista, madre soltera, cuya carrera se vino abajo cuando su salud se vio comprometida después del nacimiento de su hijo, optando por educarlo cuando notó que éste tenía aptitudes para el piano. Un genio, lo llamarían algunos. Al crecer, Evan fue inscrito en concursos, uno tras otro, donde salió victorioso, siempre en primer lugar, con el único propósito de ver feliz a su madre, y de paso deleitarse con las melodías que él mismo interpretaba. No obstante, fue a sus 8 años que las cosas cambiaron, y no precisamente para bien. Su madre se empeñó tanto en su perfección, que lo volvió una máquina frente al piano, alguien que tocaba sin errores, siempre acorde a la partitura, y por un tiempo, a Evan le pareció más que normal. Al estar su madre enferma, le era muy difícil asistir a los concursos, a excepción del último, al que asistió con ayuda de una silla de ruedas, y el apoyo de su mejor amiga. Evan se sintió emocionado por la presencia de su madre, volteando hacia el público cada cierto tiempo hasta encontrar a su madre entre ellos, sentada en la silla de ruedas, con una expresión neutral en su rostro. El pequeño no la notó en primera instancia, y continuó con su interpretación.
No fue sino hasta terminada esta misma, y recibiendo el premio de primer lugar, que corrió hacia su progenitora, mostrándole el trofeo con gran emoción. No esperó, por ningún motivo, que ella le golpease, gritando una y otra vez que era un inútil, que había ignorado sus indicaciones de seguir la partitura. El trofeo cayó al suelo mientras el pequeño recibía más y más golpes de parte de la mujer que le dio la vida, golpes que inclusive hicieron sus labios sangrar. Su madre se detuvo muy tarde, cuando supo que sus acciones habían ido demasiado lejos, llamada a la realidad por su mejor amiga, que trataba de detenerla. En medio de lágrimas, Evan dirigió una mirada desdeñosa hacia su madre, cargada de odio, porque se daba cuenta que todo lo estaba haciendo por ella, por cumplir el sueño que ella había dejado incompleto... Pensando que con ello curaría su enfermedad. Evan le gritó, en medio de lágrimas, que la despreciaba, que la odiaba con todo su corazón, y que para él sería un verdadero alivio verla morir, palabras fuertes que salían del alma de un niño destrozado, utilizado de forma egoísta, que se sentía traicionado después de desear hacer feliz a su madre. Ella murió unos cuantos días más tarde en el hospital, dejando a Evan huérfano.
A partir de ese momento, él sintió que la música no tenía sentido alguno, y aunque aún sentía cierto gusto por ella, algo le impedía siquiera acercarse al piano. Bastaban un par de minutos para que la música dejara de escucharse, que sus dedos quedasen petrificados, y su garganta cerrada, perseguido por el recuerdo de su madre diciendo que era una basura. Buscó desesperadamente una salida, creando una figura distinta a la de siempre, un muchacho alegre, despreocupado, cuya voz lograba encantar a aquellos que le escuchasen. Fue ésto lo que le llevó a ser conocido por Shining Saotome durante una presentación en Italia, lugar donde le invitó a ser alumno en la Academia Saotome. A regañadientes, Evan aceptó, entrando como alumno de la Clase A, un principiante, que no había tenido más experiencia en el campo más que los trofeos de concursos cuando era pequeño, y uno que otro reciente, donde demostraba sus habilidades al cantar. Aún con el fantasma de su pasado persiguiéndole, se dedicó enteramente a cantar, a demostrar que el maldito piano no era capaz de controlarle como había hecho en los últimos años. Fue gracias a su perseverancia que subió de nivel hasta convertirse en un alumno del Curso Maestro, aunque sabía, claramente, que las cosas no iban a resultar fáciles a partir de ese punto. Su voz se volvió su principal instrumento desde que llegó a la Academia Saotome, destacando más como cantante que como pianista.
Psicológica
Descripción
Es un muchacho centrado, y algunas veces un poco introvertido, pues los recuerdos logran hacer que se encierre en sí mismo. No obstante, cuando está en el escenario, cambia por completo, dando paso a una actitud despreocupada, jovial y alegre, del tipo que no tiene problemas, y que si los tiene, da la sensación de saber cómo resolverlos. Ciertamente, Evan prefiere disfrazar su pasado con sonrisas, aunque muchas de las veces no le resulte como le gustaría, pareciendo más un chico altanero, que considera a los demás inferiores, aún cuando no sea su intención comportarse de esa manera. A pesar de ello, y de todo lo que le ha correspondido vivir, es un chico amigable, que disfruta de pasar tiempo con amigos, salir de paseo, e inclusive quedarse horas y horas sentado a la orilla del lago, tarareando alguna canción que se le venga a la mente. Aunque está seguro de sus habilidades, recordar a su madre hace que sus ánimos bajen drásticamente, con lo que puede llegar a comportarse como un patán, ignorando si hiere o no los sentimientos de los demás. Quien llega a conocerle a fondo sabe que, aunque él se comporte distante, es mejor mantenerse cerca para apoyarle.
—Música clásica
—Paseos por la noche a la orilla del río
—Comida dulce y picante
—Pasear por la playa
—Ver películas
—Cantar
—Perros y gatos
Gustos
Datos Extras
—Aunque parece haber superado su pasado, a veces puede entrarle el pánico al momento de tocar el piano.
—Es prácticamente un genio en ese instrumento, pero llega un punto en que se siente encerrado, y el sonido no llega a sus oídos. Hace falta un estímulo mayor para hacerle volver a la realidad, algo que le impulse a superar el pánico.
—Tiende a ser perfeccionista.
—Con el tiempo, se ha vuelto un actor bastante bueno.
—Llega a estresarse con mucha facilidad, y por eso termina enfermándose muy seguido.
—Desde que llegó a Japón, esa otra personalidad que él creo pasó a llamarse Hayato.
—Los recuerdos de su madre.
—Los errores.
—El estrés.
—Ser interrumpido cuando está ocupado.
—Vegetales.
Disgustos
PB de Personaje
Tokiya Ichinose / Uta no Prince-sama
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Mensajes : 19

avatar
STARISH
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Evan Schiavone — Master Course

Mensaje por Shining Saotome el Lun Oct 26, 2015 5:36 pm


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
Mr. Schiavone… ARE YOU READY?

Todos los obstáculos del pasado sólo han servido con el fin de prepararlo para este día y es el momento de que usted lo haga valer. Su verdadera prueba comienza RIGHT NOW. Conozco muy bien mi negocio Mr. Schiavone y pretendo sacar lo mejor de mis estrellas, no es un secreto para mí su indudable talento al piano, un don que no se debe desperdiciar tan fácilmente.

Espero ver ese talento llenando el auditorio en su debut Mr. Schiavone. Y espero ver mucho corazón en su interpretación. LOTS OF LOVE!

No hay segundas oportunidades o pero que valga, tiene usted la elección entre la más brillante victoria u otra de las tantas derrotas que se ven en este medio de estrellas que se apagan antes de brillar.

IT’S YOUR CHOICE.

THIRD CALL!, READY?, START!~


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Evan Schiavone — Master Course

Mensaje por Evan Schiavone el Lun Oct 26, 2015 6:07 pm

¿En serio ese hombre tenía pensado someterle a tal sufrimiento? El miedo que se enraizaba en su pecho era indecible, imposible de describir con palabras, y era notorio gracias a los temblores en sus manos, enguantadas para evitar que en el escenario éstos terminasen petrificados como tantas veces ocurrió en el pasado.

No podía simplemente entrar ahí y esperar que las cosas saliesen tan maravillosas como hicieron en los ensayos, donde no podía decepcionar a nadie más que él mismo, donde nadie podría criticar sus errores. La canción escrita para él cayó como anillo al dedo, pues fue capaz de sacar sentimientos enterrados bajo años de resentimiento y culpas que difícilmente podría subsanar, y justo ahora el pánico empezaba a atacarle, apoyado en una pared de los pasillos detrás del escenario en el auditorio.

Era demasiada gente la que asistiría, demasiada gente que podría ver sus errores, que fácilmente encontraría una pequeña mancha en su interpretación, y que le atacaría sin sentir ningún tipo de misericordia. Una y otra vez, en su cabeza rondaba la voz de su madre diciendo que no estaba hecho para ésto, que debía seguir la partitura a la perfección, sin dejarse llevar por los sentimientos.

Volver a ser una máquina.

Se convenció a sí mismo, justo antes de salir a escena, que no ganaría nada pensando en esas cosas, que bien podría hacer una presentación digna de él, digna de un Schiavone al momento de sentarse frente al piano. Respiró profundamente, y apretó los labios unos segundos, cerrando los ojos, hasta que una idea se le vino a la mente. La solución a toda esa tensa situación.

Shining dijo que debía brillar con el piano, pero jamás dijo nada de su voz; ¿por qué no combinar ambos y dejar que dos partes de sí mismo actuasen por él? Seguir la partitura era lo adecuado, pero también dejar que sus sentimientos hiciesen lo suyo, repetir cada paso seguido en los ensayos... Y olvidarse del mundo por un momento. A pesar de que esa canción no tuviese una letra planeada, en sus ensayos él se dedicó a escribir una, plasmando todo lo que llevaba dentro.

Al salir, el auditorio completo estaba en silencio, y él se sentó frente al piano después de hacer una reverencia. Presentado como el genio de la familia Schiavone, Evan dio un profundo respiro, y exhaló el aire como si se tratasen de todos sus problemas esfumándose en un solo suspiro.

Fueron largos minutos de silencio, en que los murmullos no dejaban de escucharse, y sus dedos petrificados como siempre frente a las teclas. Volvió a inspirar hondo, y el primer sonido que logró escucharse no fue precisamente el del piano, sino su voz, inundando el recinto con un inicio a capella de la canción escrita para él. Una voz suave, encantadora, y el vibrato inconfundible que le caracterizaba.

Justo entonces, sin pensarlo realmente, sus dedos se movieron, guiados por el ritmo de su voz, de la letra que sin pensarlo llegó a colocar, algo que nadie se esperó, pues creían que sería sólo un recital de piano. Al pasar los minutos, notó que el sonido seguía ahí, que no había un vacío a su alrededor, y que no debía forzar el movimiento de sus dedos.

El silencio inundó el lugar cuando la pieza cesó, y Evan sintió que de alguna manera no había sido como todos esperaban.

No obstante, y pasados unos segundos, se escucharon ovaciones, aplausos, dejando de lado absolutamente todo. Los fotógrafos se acercaron, buscaron entrevistarle, saber más de él, y más de un agente que asistió al lugar estaba ansioso de conocerle más de cerca.

Por supuesto, al salir del escenario, después de haberse despedido de su público, sintió su corazón latir velozmente, las manos temblarle, y la presión en su pecho liberándose en forma de risas y lágrimas que no fue capaz de controlar. Lo había logrado, gracias a aquella confianza que su voz era capaz de brindar.
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Mensajes : 19

avatar
STARISH
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Evan Schiavone — Master Course

Mensaje por Shining Saotome el Lun Oct 26, 2015 6:26 pm

Se te ha otorgado el rango de "Master Course Idol"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Evan Schiavone — Master Course

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.