BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Drake V. Griffin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Drake V. Griffin

Mensaje por Drake V. Griffin el Mar Oct 27, 2015 1:34 pm



Drake V. Griffin
Master Course (Idol)
21 años
Inglesa
C11 de Abril
Aries
Bisexual
Guitarra
El amor, siempre es el motor de la vida y la música.
Story
This is my...
Es el segundo hijo de un empresario Inglés que es Descendiente directo de la Corona Inglesa. Mitad Ingles, Mitad Japonés, ya que su madre es Japonesa, antigua Idol que se retiró al casarse con su padre e irse a vivir a Inglaterra. Desde niño, recibió la educación de etiqueta que todo niño heredero o familiar cercano, debe tener dentro de la aristocracia Inglesa, sin embargo, siempre pudo disfrutar de una infancia bastante diferente, ya que de alguna forma, fue feliz, con las canciones que su madre siempre le cantaba. Le gustaba muchísimo que su madre le dedicara canciones en todo momento.

Su madre le enseñaría el valor de las Artes y la música, dejando que Drake aprendiese lo que él quisiera de las artes escénicas, por lo que aprendió a tocar la guitarra, y a modular su voz, lo suficiente, como para poder ser un buen cantante, comenzando a desear ser como lo fue su madre en su momento, Un Idol. Su sueño más preciado.

Al cumplir los 15 años, su madre, contacta Japón, sabiendo del deseo de su hijo, empezando a buscar la manera de poder enviarlo a Japón a que logre su sueño, ya que en Inglaterra, siendo de la realeza, era realmente complicado, considerando que su padre, no estaba del todo de acuerdo con tal carrera. Las puertas se le cerraron a la madre de Drake, en dónde el sueño del pelirrojo, se le venía abajo, empezando a estudiar en una escuela de Administración.

Fue hasta que cumplió los 17 años, que recibió una invitación de una Academia Japonesa para Idols. Se la mostró inmediatamente a su madre, que entusiasmada, le hizo el comentario a su padre, quién se negó completamente a aceptar dicha oportunidad, diciendo que Drake ya estaba estudiando para ser un hombre de bien, no para ser la cara bonita de otro país, por lo que decepcionado, enojado y furioso, Drake toma la decisión más difícil de todas.

Irse de casa.

No avisó a nadie, ni siquiera a su madre para evitarle problemas con su padre, y con los ahorros que tenía, se embarcó en la búsqueda de su sueño, irse a Japón a ingresar a la academia de Idols. Saotome Gakuen, dónde ingresó como alumno de la Clase A.

Su vida escolar estuvo llena de altibajos, ya que en su momento, al saber realmente las bases de la música, no podía ponerse al corriente con todo, pero se esforzaba tanto que sus profesores lo reconocieron inmediatamente, Su voz destacó en muchas ocasiones, pero no tanto por los matices tan agradables, sino por la pasión que reflejaba en ella.

En ese tiempo, conoce al que sería su mejor amigo –y secretamente, el amor de su vida- Evan. Compartía el cuarto con él, por lo que su amistad se volvió muchísimo más profunda, y Drake, cada vez que escuchaba a Evan cantar, se quedaba embelesado completamente. Era una admiración inmensa cada que lo escuchaba.

Aunque por la regla de la escuela –y por sentir el miedo de ser rechazado por su mejor amigo- Drake se guardó todos sus sentimientos para si mismo, solo dejando salir en las dulces melodías, lo que realmente sentía por Evan.

Su debut, no se hizo esperar, por lo que sacó una gran canción por una compositora que también tenía muchísimo cariño.

Comenzó en la industria con mucho trabajo, ya que aunque disfruta mucho cantar, tocar la guitarra y bailar, le cuesta muchísimo el actuar, ya que no es del todo tan centrado como Evan, y algunas veces siente que los papeles no le salen como quisiera y se frustra. Otra cosa que también no le toma mucho el gusto, es el modelar. Y aunque le encanta la ropa de moda y vestirse bien, eso de las pasarelas o modelar para revistas, se siente extraño.

Pero ama su carrera.

Ahora, se encuentra en Master Course, igualmente al lado de Evan, al cual, jamás de los jamáses piensa dejar solo otra vez.
Psicológica
Descripción
Es un chico amable e inocente, también muy infantil para su edad lo que hace que no entienda algunas cosas. Hiperactivo, muy sociable, auténtico.

Se molesta cuando alguien quiere molestar a Evan, o simplemente quieren aprovecharse de alguien débil, por lo que siempre puede demostrar una forma de ser sumamente protectora. Es celoso con Evan principalmente, pero siempre intenta que nadie se de cuenta de lo que realmente siente por él.

Se preocupa mucho por sus amigos y trata de esforzarse al máximo cuando tiene que hacer algo, especialmente por Evan, por el cual, sacrificaría cualquier cosa por velo bien, feliz y siendo sincero consigo mismo. No le gusta contar acerca de su pasado,  y no es que se avergüence y odie a su familia, solo que no quiere causar problemas, tampoco quiere ser tratado por algo que a él no le pertenece. Si bien adora a su familia, también prefiere estar alejado de ellos.


✮ Tocar la guitarra
✮ Las cosas dulces
✮ La comida de Evan
✮ Evan completo (?)
✮ Cantar
✮ Divertirse con sus amigos
✮ Hacer nuevos amigos
✮ La playa.
Gustos
Datos Extras
✮ Es muy miedoso.
✮ No es que no le guste, solo que se siente algunas veces incómodo a la hora de modelar.
✮ Se frustra rápidamente.
✮ Le cuesta trabajo escribir letras de canciones que no sean de amor.
✮ El único que sabe que tiene "sangre azul" es Evan.
✮ Su segundo nombre es Valentine -secreto que nadie sabe-
✮ Está aprendiendo a tocar el piano por si solo, para darle una sorpresa a Evan, pero le está costando horrores.
✮ Odia la comida picante.
✮ Detesta que alguien insulte a sus amigos, especialmente a Evan.
✮ Odia que intenten sacar su vida personal a colación en entrevistas.
✮ Le enfada ver injusticias.
✮ Odia que lo acosen -una cosa es tener Fans, y otra que quieran sobrepasarse con él-
Disgustos
PB de Personaje
Otoya Ittoki / Uta no Prince-sama
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Mensajes : 28

avatar
STARISH
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Drake V. Griffin

Mensaje por Shining Saotome el Mar Oct 27, 2015 2:57 pm


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
PERFECT!

Mr. Griffin, es usted uno de los mejores alumnos que ha pisado esta escuela, me sorprende la habilidad que tiene para escalar rápidamente y superar los obstáculos, ¿pero será usted capaz de superar los muros que le ponga la vida? He escuchado que ya tiene su canción debut preparada, pero me gustaría hacer un ligero cambio a su presentación, Mr. Griffin~ ¿Por qué no dar a conocer esa canción completamente en vivo en un programa de entrevistas? Quieren conocer más de su pasado, un poco más de la historia de Drake, y para cerrar, sería adecuado que cantase esa canción; ¿se cree capaz de soportar la presión de las cámaras en televisión abierta? Esperemos que sí.

ARE YOU READY?


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Drake V. Griffin

Mensaje por Drake V. Griffin el Mar Oct 27, 2015 4:49 pm

Nervioso.

No. Histérico era mejor.

Cuando leyó claramente los papeles que el Director le había dado para aquel trabajo, no pudo evitar comenzar a sudar frío. ¿Entrevista?, sabía perfectamente lo que iba a pasar, por que ese tipo de programa, siempre preguntaban esas cosas. Su vida.

Apretó los labios antes de entrar a su habitación con Evan.

Maldecía el hecho de que su mejor amigo no estuviera en esos días por trabajo, ya que no había manera de que se calmase, o que alguien se lo dijese.

— Pero tengo que hacerlo, trabajo es trabajo… — murmuró antes de irse al salón de baile y comenzar a practicar la coreografía de su canción de debut. No importaba tener que cantarla en televisión, lo que le preocupaba era la entrevista.

Se la pasó casi toda la noche ensayando, incluso al llegar a la habitación, se dio la ducha mas larga que habría tomado ahí y se metió a la cama, apenas si pudiendo dormir. Al día siguiente, ya de camino hacia la locación, seguía nervioso, por lo que releía una y otra vez en borrador de la entrevista. No quería ser un mentiroso, él no se consideraba como tal, pero… tampoco es que quisiera que supieran sus raíces.

No se avergonzaba de ellas, no era eso… quería evitarle problemas a su familia.

Al llegar, simplemente sonrió como siempre, evadiendo todo su nerviosismo, por lo que se sentó en dónde le habían pedido, debía de calmarse antes de comenzar, y la música de fondo junto a los aplausos, le hicieron saber que todo daba comienzo, y el rostro de Evan se le vino a la mente. Él podría hacerlo. Debía hacerlo.

Bienvenido, Drake-san, nos da un enorme gusto tenerlo aquí.

— El gusto es mío por la invitación, en verdad me siento halagado — sonrió como siempre lo hacía.

Felicitaciones por su nuevo Debut con SCARLET SIGN

— Muchas gracias, es un placer poder compartir mi música con todos. —

Cuéntanos ¿Quién es Drake Griffin y por qué elegiste una canción tan fuerte para Debutar?

Y todo, comenzaba ahí, todo debía de comenzar en algún punto, pero sabía que ese punto tan importante, no deseaba que fuese tan rápido. Pero era imposible detenerlo ahora, era un Idol por fin, y aunque estaba comenzando, simplemente era genial, era lo que tanto había soñado ser, había cumplido su sueño, pero simplemente era algo que no quería meter a su familia en medio.

— Bueno, Bueno, Drake Griffin es un amante de la música, un hombre que busca siempre mostrar su interior, su corazón, su pasión para que quienes lo escuchen, puedan vibrar tanto como yo al cantar, y SCARLET SIGN, es una canción tan fuerte, diciendo “Estoy aquí, y he venido para quedarme con ustedes” —

Increible, De verdad muy increíble. Pero dinos Drake, ¿Cuáles son esos sentimientos que hay en tu interior?, ¿Hay algo que Drake Griffin quiera decir desesperadamente?

— Podría decirse — risas — sin embargo, son pasiones tan grandes que solo la música podría expresar correctamente — sonrisa una vez más.

Y dinos, ¿Drake tiene familia?

El corazón de Drake se detuvo un momento, después comenzó a latir con tanta fuerza, que creía que se escucharía por toda la locación, pero solo sonrió amablemente.

— Todos tenemos una familia, una familia que adoro con todo el corazón — respondió. No era mentira.

Vaya, este chico es tan especial. Drake, por favor, deléitanos con tu canción Debut! SCARLET SIGN!

— Muchas gracias. —

Y todo se fue calmando, y de verdad que Drake agradecía tanto el que el tiempo se acabara antes de que preguntaran más, y por supuesto tener que decir más. No mintió, pero tampoco se sentía del todo honesto. Y mientras estaba preparándose para cantar, el rostro de Evan volvió a su mente.

Todo terminó bien, de hecho excelente, la presentación en vivo fue perfecta, de la que quedó satisfecho, por lo que simplemente volvió a las habitaciones del Curso Maestro, dónde pudo por fin, desplomarse en la cama y suspirar hondamente. Esperaba que Evan volviera pronto.
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Mensajes : 28

avatar
STARISH
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Drake V. Griffin

Mensaje por Shining Saotome el Mar Oct 27, 2015 4:55 pm

Se te ha otorgado el rango de "Master Course Idol"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Drake V. Griffin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.