BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Nikolai Velaryon — Clase A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Nikolai Velaryon — Clase A

Mensaje por Nikolai Velaryon el Miér Oct 28, 2015 9:12 pm



Nikolai Velaryon
Clase A
18 años
Ruso/Japonés
02/11
Escorpio
Bisexual
Violín
"I'm always this kind"
Story
This is my...
Desde pequeño, Nikolai fue un niño consentido. De padre ruso y madre japonesa, ambos cantantes retirados, siempre mostró especial predilección por los deportes, en especial volleyball, pues desde muy temprana edad se vio inmerso en ese mundo, viendo partidos profesionales en la televisión y practicando cada que podía. Sin embargo, y aunque demostró esa habilidad, ciertos factores no le permitieron continuar por un tiempo con sus entrenamientos. El clima de Rusia era inclemente, y Nikolai sufrió una terrible neumonía que casi le costó la vida. A partir de esa fecha, sus padres vieron una ruptura en la relación, que les llevó a culparse mutuamente por lo ocurrido, cuando el niño se perdió en medio de una tormenta y fue encontrado de milagro. A pesar de que Nikolai deseaba retomar su pasión, al serle aún complicado tomar aire de forma natural, lo único que podía hacer era quedarse en casa, y tomar un viejo violín que encontró en el desván, aprendiendo a tocarlo por cuenta propia, cosa que le llevó varios años perfeccionar. Aunque se sabía recuperado y capaz de volver a jugar volleyball, prefería quedarse encerrado en el violín, pues le ayudaba a no escuchar las constantes peleas de sus padres... Al menos hasta que el divorcio se volvió inevitable. Después de un largo proceso, a los 10 años, Nikolai viajó a Japón junto con su madre, dejando atrás su vida en Rusia para comenzar desde cero. Por supuesto, al hacerlo, aprovechó la primer oportunidad que tuvo para entrar en un equipo de volleyball en su escuela, volviéndose el capitán del mismo, y uno de los chicos más temidos en el colegio debido a su apariencia intimidante. En el colegio, al menos, se ganó  uno que otro enemigo por su forma tan peculiar de ser.
A lo largo del tiempo, y mientras iba creciendo, cambió drásticamente de ese niño amable que era en la infancia, a ser un joven rebelde, que peleaba muy seguido con su madre por las costumbres que había ganado, llegando al punto de perforarse y tatuarse a escondidas de ella cuando le impedía hacer algo que él deseaba. Fue la eterna contienda desde lo 13 hasta casi sus 18 años, donde se descubrió su talento con el violín gracias a un concurso en el que su madre le inscribió prácticamente a la fuerza.
Aún si la música no era lo suyo, Nikolai aceptó a regañadientes asistir a la Academia Saotome, con la única finalidad de sacarse los regaños de su madre de encima, aprobando el examen de admisión para hacerla feliz y que dejase de molestarle con tonterías de que "Tenía potencial para ser violinista" o "Debes hacer algo productivo de tu vida". Entró a la academia, como un principiante, pues su única experiencia con la música era, precisamente, el pasado de sus padres, que siempre trató de negar cuando comenzaron a distanciarse.
Psicológica
Descripción
Nikolai no es precisamente un muchacho muy agradable de buenas a primeras. Es inteligente, analítico, de esos sociópatas que adoran tener el control de todo a su alrededor, siempre en la palma de su mano, disfrazando todo con una actitud jovial, incluso infantil y juguetona. Desde que llegó a Japón, se ha ganado la fama de ser uno de los más molestos, en especial por su habilidad nata para provocar a los demás, y aunque eso debió meterlo en infinidad de problemas, siempre salía bien librado de ellos, pues tenía especial facilidad para convencer a los superiores con tratos respetuosos... Y fingiendo ser alguien que no rompe un solo plato aunque a sus espaldas la sonrisa que pone es la de alguien que se ha salido con la suya. A pesar de su forma de ser, tampoco es como que sea un completo patán, y dependiendo del daño que llegue a hacer con sus comentarios, y si le nace, también es capaz de pedir disculpas por su actitud, tampoco es como que disfrute estar peleando con todos todo el tiempo. A veces, para disimular su tono burlesco, puede incluso comportarse como un completo idiota, pero de eso no tiene ni la pinta.
—Lugares cómodos para tomar siestas. Es flojo por naturaleza.
—Las cosas dulces, en especial el chocolate.
—Pescado frito.
—Es acérrimo amante de los gatos.
—Volleyball
—Manga, anime, cómics y demás.
—Provocar gente, por si no era ya demasiado obvio.
Gustos
Datos Extras
—Sólo molesta a personas que él nota de malas, difícilmente le dan ganas de arriunarle el día a alguien que se ve feliz.
—Sería realmente molesto que alguien llegase a rechazarle sentimentalmente.
—Fue precisamente su habilidad para provocar lo que le puso en el puesto de capitán en el equipo de volleyball, pues saca lo mejor de sus compañeros con sus comentarios ácidos y sarcasmos.
—Su mejor amigo dice que su cabello es natural porque duerme boca abajo con dos almohadas sobre su cabeza. SIn embargo, Nikolai quiere cambiar el peinado, pero siempre que lo intenta, su costumbre al dormir lo regresa a como estaba.
—Atrae mucho a las mujeres, aunque él mismo ni siquiera se da cuenta de ello.
—Bichos.
—Su peinado y no poder deshacerse de él.
—Que lo molesten cuando está descansando.
—Los regaños constantes de su madre.
Disgustos
PB de Personaje
Kuroo Tetsuro / Haikyu
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Mensajes : 29

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Nikolai Velaryon — Clase A

Mensaje por Shining Saotome el Vie Oct 30, 2015 11:04 pm

Se te ha otorgado el rango de "Alumno Clase A"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.